Inicio Lesionados Illarramendi prepara su reaparición esta misma semana

Illarramendi prepara su reaparición esta misma semana

32
Illarramendi y Willian JOsé

Muy buenas noticias para la Real Sociedad de Alguacil, que ha podido contar en el entrenamiento de hoy con Illarramendi sobre el campo. El de Mutriku ha trabajado en el grupo como uno más y podría reaparecer este mismo jueves contra el Villarreal. Tiene mucho sentido dado que el centro del campo realista está totalmente en cuadro.

Además, Héctor Moreno es otro que ha trabajado con normalidad y debería estar en la convocatoria. Por su parte, habrá que esperar respecto a Zubeldia y Diego Llorente, ya que ambos trabajaron en el gimnasio.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

32 Comentarios

  1. Hola. Tengo que elegir a dos de estos cuatro jugadores: Illaramendi, Tello, Carlos Soler y Pedro León. A cuáles dejarías fuera? Gracias!

  2. Alinearías a Borja García y Portu juntos acompañando a Escalante y Sarabia? Juego con un 3-4-3 y también tengo a Guardado, Iñigo Córdoba Y Rubén Pérez disponibles.

  3. Alinearías a Dembele esta jornada? Parece que será titular o pondrías a Banega en su lugar esta jornada aunque lleve varias jornadas un poco malas..

  4. Hola! Juego en modo prensa y esta jornada íntersemanal tengo numerosas bajas en defensa.

    Tengo a Pique, Etxeita, Umtiti, Jordi Alba, Jesús Navas, Djene, Pedro porro y Ramalho.

    Tengo pensado alinear a los 3 primeros puesto que Jordi Alba será suplente, Navas esta tocado y Djene esta sancionado Y además alinear a defensas del Girona es 1 poco arriesgado. T parece bien esta opción?

  5. Buenas
    Juego con 4 delanteros tengo 3 q son fijos Messi, Benzema y Griezmann, elegir un 4 entre Mata, B. Iglesias ó Juanmi.

    Y luego elegir tres medios: Pozo, Boudebouz,Alcaraz, Muniain o Roque.

    Muchas gracias.

  6. Buenas tardes.
    Te la jugarias está jornada con illarra de titular?
    Entre sancionados y lesionados tengo la media a cuadros, sería elegir entre Portillo, lobotka o illarra.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.