Inicio Real Sociedad Illarramendi sigue entrenando al margen

Illarramendi sigue entrenando al margen

5
Illarramendi disputa un balón con Sergi Roberto

La Real Sociedad se ha ejercitado este martes tras empatar ayer ante el Real Madrid en Valdebebas. El conjunto de Imanol Alguacil lo ha hecho en una sesión en la que los titulares han entrenado a menor intensidad, mientras que los suplentes sí han saltado al césped de Zubieta. El que lo ha hecho al margen ha sido Asier Illarramendi, que se perdió el choque ante el Madrid debido a una sobrecarga.

El centrocampista no parece que vaya a perderse más partidos por dicha dolencia, pero habrá que estar atentos a su situación si tenemos en cuenta que viene de estar lesionado dos años. En principio debería ser titular este fin de semana en el partido de la jornada 26, pero no se puede descartar que Alguacil opte por otro jugador.

El que sí se ha ejercitado a más intensidad ha sido Mikel Merino, que se perdió el encuentro por sanción. Del que no sabemos nada es de Portu, que terminó tocado el encuentro ante el Real Madrid. Al ejercitarse a menor ritmo con los titulares no se ha dado a conocer si sigue arrastrando molestias o si está en condiciones de jugar este fin de semana. Pronto saldremos de dudas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Buenos dias crack!!
    1 – Cambiariias a Pacheco por Unai Simón?
    2 – Vender a De Marcos?
    3- es momento de comprar a Zubimendi?
    Gracias!!!

  2. Hola, me planteo esto porque Illarra es duda solamente.
    – Vendo a Illarra + villa libre para fichar a budimir + ferreiro? (Tengo a silva)
    – cuál es más recomendable entre Emerson y ferreiro?

  3. Buenas tardes!!

    Modo mixto.
    Venderíais a Benzema para fichar a Jordi Alba y Trippier?

    Arriba tengo a Suárez y Dembele y en defensa Kounde y Gorosabel.

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.