Inicio Destacados Las impresiones de Illarramendi sobre su vuelta tras lesión

Las impresiones de Illarramendi sobre su vuelta tras lesión

2

Hoy hemos podido conocer las impresiones de Asier Illarramendi sobre diversos temas, especialmente de su lesión, a través de una conversación con un popular profesor de spinning en Euskadi, Ibon Zugasti.

El jugador reconocía que sigue entrenando en esta cuarentena en su domicilio, y con ganas de empezar ya el trabajo serio en Zubieta. Empezaba comentando su mala racha de lesiones: «Al final he tenido dos lesiones graves casi seguidas y después de la lesión del año pasado pensaba que estaba bien. Después de jugar las primeras tres jornadas de LaLiga en las que no tenía mucha molestia, llegué a Bilbao, patiné y otra lesión grave. Si te digo la verdad, cuesta. Cuesta un poco sí. Después de dos lesiones graves, mucho tiempo fuera del terreno de juego y viendo que en la recuperación por mucho trabajo que hiciese, a veces, no va como quieres».

Acerca de su recuperación y vuelta al trabajo, el optimismo es mayúsculo: «Espero que cuando se acabe el confinamiento esté con los compañeros sobre el terreno de juego. La verdad es que no llevaba mucho tiempo con el equipo, 3, 4, 5 entrenamientos, poco a poco fui ganando confianza. Tenía muchísimas ganas de jugar, pero como te he dicho he tenido más tiempo de recuperarme y a ver si para la vuelta ya estoy a tope».

No podía faltar sus impresiones sobre la final de Copa: «A ver cómo se juega, esperemos que se juegue, pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo esto. Lo que está claro es que hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y a ver si pronto llegamos a ese punto de normalidad: tanto nosotros en el fútbol, como la gente haciendo vida normal».

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.