Inicio Real Sociedad Illarramendi vuelve a la convocatoria de la Real

Illarramendi vuelve a la convocatoria de la Real

0
Illarramendi

Asier Illarramendi era la única duda que manejaba Imanol Alguacil para este encuentro. Pero, finalmente el centrocampista entra en la convocatoria de la Real Sociedad tras superar una gastroenteritis. Junto a él, todos los disponibles del equipo que son la mayoría de jugadores.

Las únicas bajas son las de Carlos Fernández, Nacho Monreal, Barrenetxea y Mikel Oyarzabal.

Estos son los convocados para el encuentro ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga.

Remiro, Zaldua, Zubimendi, Asier Illarramendi, Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Mikel Merino, Januzaj, Aihen Muñoz, Ryan, Guridi, Diego Rico, Guevara, Rafel «Rafinha», Gorosabel, Isak, David Silva, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Djouahra.

Por su parte, Imanol Alguacil ha comparecido en la mañana de hoy en la rueda de prensa previa a este importante duelo por puestos europeos. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre el objetivo de ser quintos, Unai Emery, el Villarreal y las posibles rotaciones.

«Somos el equipo que más está corriendo en las seis últimas jornadas. Eso supone un esfuerzo añadido ahora que hay tan poco tiempo para recuperar de un partido a otro. Sacaré a los que más me acerque a ganar el partido».

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.