Inicio Real Sociedad Alguacil: «Illarramendi y Januzaj están entrenando bien»

Alguacil: «Illarramendi y Januzaj están entrenando bien»

0
Illarramendi

Imanol Alguacil, en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid, ha hablado del estado físico de alguno de sus jugadores. El técnico vasco ha dejado caer que podrá contar con Illarramendi y Januzaj para el partido de este fin de semana.

«Zurutuza no porque no ha entrenado toda la semana. Illarramendi ha dado un gran paso, ya que completó el entrenamiento de ayer, y Januzaj ya lo está haciendo desde la semana pasada, así que tengo opciones para completar la convocatoria», ha desvelado.

Así, ambos futbolistas, muy importantes para el equipo, podrían jugar estos dos últimos partidos en los que la Real Sociedad se juega estar en la Europa League la próxima temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.