Inicio Destacados Illarramendi ya es titular en LaLiga de nuevo

Illarramendi ya es titular en LaLiga de nuevo

0
Illarramendi

Confirmado el once de la Real Sociedad. Imanol Alguacil ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Una novedad importante es que Illarramendi vuelve al once titular. Guevara le gana la partida a Zubimendi. Guridi se queda fuera. Los laterales son para Zaldua y Monreal. Y Aritz vuelve a acompañar a Le Normand.

La Real Sociedad presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron en casa por 2-2 ante el Real Betis. Una novedad importante es que Illarramendi vuelve al once titular. Guevara le gana la partida a Zubimendi. Guridi se queda fuera. Los laterales son para Zaldua y Monreal. Y Aritz vuelve a acompañar a Le Normand.

En portería juega Remiro, ahí no hay ninguna duda ya que es portero titular del equipo. La defensa la forman Zaldua, Artiz Elustondo, Le Normand y Monreal. Vuelve al once Zaldua en un lateral y Monreal en el otro. Se queda fuera Zubeldia. En medio campo están Illarramendi, Mikel Merino y Guevara. Guevara es titular por delante de Zubimendi. También juega Portu por la derecha y Oyarzabal repite en la izquierda. Los dos dejan fuera a Januzaj y Barretnexea. Y en punta jugará Isak, por lo que Carlos Fernández debe esperar minutos desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once de la Real Sociedad

El once del conjunto txuriurdin deja claro que tiene definido los tres de ataque en este momento, que son Portu, Isak y Oyarzabal. Mucho ojo a Gorosabel porque es suplente y podría bajar de valor esta semana. También estaríamos atentos al rendimiento de Illarramendi que está ante la prueba definitiva para ver si está bien. Por último, mucha atención a Aritz Elustondo que vuelve a ser titular y su actuación es clave para que suba o baje de precio.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.