Inicio Real Sociedad Imanol Alguacil habla sobre la vuelta de André Silva

Imanol Alguacil habla sobre la vuelta de André Silva

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Salzburgo.

2
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 de Champions League entre Real Sociedad y Salzburgo.


Oyarzabal y Tierney: «Mañana saldréis de dudas. Me da un poco de pena por lo bien que me tratáis, pero os tengo que mentir todos los días, y más jugando cada tres días. No os podéis imaginar la de veces que ha habido jugadores que han jugado infiltrados o a un sesenta por ciento. Se lo tengo que esconder al rival. El once una vez más va a ser super competitivo. Nos lo dejaremos todo».

Importancia del partido: «Es muy sencillo. Ganar, ganar y ganar es lo que nos ha traído aquí. Juegue el que juegue y sea el que esté en frente. Sea jugando bien o no. Pero queremos ganar».

Rotaciones o amonestados: «Como os he dicho, y ahí no os miento. Vamos a salir con todo para sacar el resultado. Mañana no va a ser excepción de lo que hemos vivido. Queremos tres puntos más y para ello pondré el mejor once sin pensar en lo siguiente».

Imanol, sobre la importancia del partido

Rival: «Lo tienen muy claro y juegan con muchísima personalidad. Nos obligan a estar muy bien en ataque. Aprietan muy buen y tras robo van muy bien. Tienen las ideas muy claras».

Partido de ida: «Ese día estuvimos a un nivel técnico, sobre todo en la primera parte, bestial. Por eso se vio a un equipo inferior. Ellos lo tienen muy claro y nosotros también. Hay que intentar sacar ese nivel de juego del equipo».

André Silva: «De inicio no está, y menos con tres entrenamientos. Un jugador que lleva desde marzo sin competir, que viene de dos lesiones… Está muy pero que muy lejos de competir como yo quiero. Si ha entrado en la convocatoria, es porque podría estar para algunos minutos. Pero más que eso es porque esté en dinámica de grupo. Dentro de no mucho podríamos necesitarlo».

Odriozola: «Está bastante más cerca. Sí que está disponible. Si no ha jugado es porque el nivel de Traoré es muy alto y no baja el listón».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.