Inicio Destacados Imanol alista a Guevara, Oyarzabal y Januzaj

Imanol alista a Guevara, Oyarzabal y Januzaj

8
Oyarzabal celebra un gol con la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Guevara, Oyarzabal y Januzaj son algunas de las noticias más positivas en la convocatoria de la Real Sociedad. Lo más sorprendente es que el primero de los mencionados haya sido citado. Lo más probable es que no vaya a tener minutos, pero el hecho de que vaya a Valladolid quiere decir que ya está recuperado y que pronto podremos volver a verle disputar minutos de calidad. Son varios meses los que lleva apartado de la dinámica del equipo.

Además, tal y como se esperaba, Oyarzabal y Januzaj también están en la lista para visitar al Pucela. Los dos jugadores han sido afectados por la Covid-19, pero ya están recuperados. Se trata de dos futbolistas que han realizado una pretemporada atípica. De hecho, es posible que ambos sean suplentes en el José Zorrilla. El capitán tiene más opciones de ser de la partida a pesar de haberse reincorporado un poco más tarde. El belga lo tiene complicado, no solo por su situación a título individual, sino por el buen nivel que ha ofrecido Portu en pretemporada. El ex del Girona, incluso en condiciones normales, está un paso por delante.

Alguacil, en cambio, tiene numerosas bajas: Silva, Zubimendi, Monreal, Illarramendi, Merquelanz, Zaldua, Sangalli y Willian José. Entre lesionados y positivos por coronavirus, al técnico se la han ido acumulando ausencias. En total son ocho futbolistas, algunos de ellos titulares y otros con un rol bastante importante pese a no tener esa etiqueta marcada. Barrenetxea y Guridi, dos de las dudas que tenía, estarán para el estreno.

El posible once

En el once posible hay dudas para la portería, pero se espera que sea Remiro en elegido. Los laterales están muy claros: Aihen (Kevin Rodrigues ni siquiera ha entrado en la convocatoria) y Gorosabel. El centro de la defensa apunta hacia la pareja formada por Llorente y Le Normand. En la medular estará Merino con Zubeldia y, previsiblemente, también Guridi. Arriba, Isak y Portu son fijos; Barrenetxea y Oyarzabal son los candidatos al tercer hueco, aunque parece que se impondrá el ’10’.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. veo poca información por internet sobre zaldua, recomendais venta? gracias por la labor que haceis, sois gran ayuda

  2. Holaaa alinear Andrés Fernández o Remiro?
    Araujo o Sergi Roberto?
    Y dos entre Denis Suárez, dembelé y Carrasco?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.