Inicio Real Sociedad Imanol analiza la mala situación de la Real

Imanol analiza la mala situación de la Real

0
Imanol Alguacil - Real Sociedad

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha comparecido en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Real Madrid. El técnico ha estado autocrítico con los dos últimos partidos del equipo, pero confía en recuperar su mejor versión para intentar sorprender al Real Madrid.


La mala situación del equipo: «El problema es más de juego que no por lo que nos hayan podido hacer Alavés y Osasuna. Esos jugadores que tiene que dar esos últimos pases están siendo bien tapados y hay otros jugadores que tienen que asumir la responsabilidad, vamos a ver si somos capaces entre todos. Nos ha faltado atrevimiento y hacerlo de verdad. Necesitamos estar a un nivel técnico de máximo nivel y quizás en esta vuelta no es así y estamos más espesos».

El rival: «El Real Madrid ha vuelto muy fuerte. Siempre será difícil, pero estamos con ganas de sacar el partido adelante. Solo tenemos que recuperar nuestra mejor versión y que nos atrevamos».

Posibilidades ante el Madrid: «Nosotros les eliminamos en Copa y no hace mucho. Tenemos que recuperar nuestra personalidad y ahí va a estar la clave».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.