Inicio Lesionados Imanol confirma las bajas de Silva y Merino en Copa

Imanol confirma las bajas de Silva y Merino en Copa

El técnico de la Real Sociedad comparece en rueda de prensa en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey. Imanol ha confirmado la lesión de David Silva.

45
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad ha comparecido en rueda de prensa en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. El técnico ha confirmado la baja de última hora de David Silva.


La mala racha en el Camp Nou: «Para ganar en semejante campo y ante semejante rival tenemos que tener un gran día. Es verdad que llevamos muchos años sin ganar, pero también varios plantando cara… ¿Por qué no vamos a ganar mañana? El que gane pasa a semis y yo afronto este partido con la misma ilusión que siempre, aunque no estén David Silva y Merino, y llevemos muchos años sin ganar allí. Llevamos nueve victorias seguidas y quiero la décima».

¿Cómo hacer daño al Barça?: «Tiene mucha calidad, jugadores contrastados que lo han ganado casi todo, pero es que además es una barbaridad lo que trabajan sin balón. Es un equipo muy, pero que muy físico, aunque nadie lo comenta. Creo que esta jornada ha sido el equipo que más ha corrido… Pero lo importante es que demos nuestra mejor versión».

Convocatoria de Imanol sin David Silva

Motivos de la baja de Silva: «Parece que es el sóleo que tenía dañado, a ver si es la cicatriz. No parecía gran cosa, pero no me quiero aventurar. A ver qué dice la resonancia, pero para mañana no va a estar. Es verdad que es un jugador diferencial y que estaba en un gran momento. Vamos a por todas con los que estamos, vamos 21, antes no iba a ser fácil y ahora tampoco. El objetivo va a ser el de siempre, ser mejores que ellos y pasar la eliminatoria. Eso no va a cambiar esté David o no».

Bajón por la lesión de Silva: «Ya me conocéis, cero excusas. ¿Queréis que saque la bufanda como en la final de Copa? Ya hemos jugado sin Merino, sin Silva, ya hemos ganado sin ellos… En mi cabeza lo único que pasa es que, además jugándonos lo que nos jugamos, vamos a ganar».

Ya conocemos la convocatoria con las bajas de David Silva, Mikel Merino, Guevara, Gorosabel, Álex Sola, Pacheco, Sadiq, Merquelanz y Mohamed Ali-Cho.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

45 Comentarios

  1. Buenas, en la jornada 19 juego con tres centrocampistas o cuatro?, Centrocampistas: moi Gómez, Gabri veiga, Alex Baena, Gonzalo plata y melero.
    Muchas gracias

  2. Hola! Para LFM mixto. ¿Para salir de negativo por fichar a Maffeo, vendo a Unai Simón (el otro portero que tengo es , Alvaro Fdez)? Con el dinero cubro el fichaje de Maffeo pero me genera dudas la porteria…

    Gracias!!!

  3. Hola! Para LFM mixto. Para salir de negativo debo vender. Una opción que me dejaría dinero sería vender a Unai Simón y me quedaría de portero a Álvaro Fernández.
    ¿Lo veis un portero que puede ir dando buenas puntuaciones y mantener la titularidad?
    Gracias!!!

    • Buenas !

      No me parece mala opción, Álvaro es un porterazo que tubo un mal día, y el Espanyol no se ha reforzado con otro.

  4. Saludos amigos

    Para cuando creen que comience Oyarzabal a ser titular, he pagado una buena suma por él y salvo el partido que marcó de penal apenas ha puntuado, juego Mister con puntuacion de SofaScore

    Gracias

    • Saludos,

      Como mucho le quedarán 2-3 partidos para que pueda jugar ya 90 minutos, está recuperando su mejor versión.

  5. Hola cracks,

    Venderiais a Unal+Joselu por Lewandoski?? Tengo a Oyarzabal y Luiz Enrique para acompañar al polaco arriba.

    Gracias!

    • Son muchos puntos esos dos delanteros, pero si no queda mucha cosa en el mercado quizá sea buena opción.

  6. Kubo recomendable esta joranda que la pasada no jugo y esta es contra el madrid?
    Rudiger y david garcia son recomendables? Cual mas?

  7. Kubo recomendable esta joranda que la pasada no jugo y esta es contra el madrid?
    Rudiger y david garcia son recomendables? Cual mas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.