Inicio Real Sociedad Imanol sobre Zubeldia, Illarra y el posible 9

Imanol sobre Zubeldia, Illarra y el posible 9

6
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Real Sociedad y Elche. El técnico realista ha hablado sobre Zubeldia, Illarramendi y el resto de lesionados, las rotaciones en portería y el posible 9 para esta jornada.


Once posible: «Yo tengo claro que tengo 21 muy buenos para elegir, no le deis más vuelta, somo más que suficientes para hacer frente al Elche, mañana decidiré, hoy nos queda último entrenamiento».

Zubeldia: «No estamos hablando mucho de Igor, igual que Jon Karrika está con problemas de pubis y tengo que ir gestionando las cargas de entrenamiento y minutos del partido. Aunque a veces está en la convocatoria no está para jugar más de 30 minutos. Está asumiendo que puede ayudar al equipo en algunos momentos. Ayer estaba algo mejor y creo que hoy también ha venido bien, pero con esta dolencia hay que ser precavidos e ir poco a poco».

Rotación en portería: «Claro que sé quién va a jugar mañana. En el caso de Matt lo tengo claro, queríamos competencia para Álex y esta es dura competencia. Tuvo mala suerte con la lesión, pero venía entrenando muy bien. Álex está entrenando y compitiendo muy bien y la entrada de Matt le viene bien a él y al equipo».

Posible nueve (posición con muchas bajas): «Con Jon (Karrikaburu) no podemos contar por una lesión en el pubis. Pero tenemos muchas alternativas por ahí lo pueden hacer muy bien tanto Mikel (Oyarzabal) como Portu o Lobete. Igual os sorprendo y jugamos sin 9».

Jugadores afectados anímicamente por la plaga de lesiones: «Para nada, son muchas bajas pero muy diferentes. Estoy yo preocupado, pero nada más, los jugadores lo asumen como parte del fútbol de élite. Están centrados en el partido de mañana para dar continuidad a lo que estamos haciendo».

Estado de los Lesionados: «Todos van evolucionando bien, pero hay que ser precavidos porque ya hemos tenido recaídas. No creo que recuperemos a nadie hasta después del parón, pero a partir del parón ya varios podrán entrar en convocatoria».

Jugadores con muchos minutos como Merino o Le Normand: «De momento nos dicen que sí aguantan. Cada jugador es diferente, por genética y lo que hacen en el campo. Mientras un jugador me dice que está para soportar, yo no tengo dudas. Yo les digo que sean responsables y digan cuando tienen molestias. También algunos se conocen mejor que otros».

Illarramendi: «No nos vamos a precipitar, hay que ir poco a poco como con Diego Rico, porque son recaídas. Somos muy cautos con los plazos».

Rival (Elche): «Tiene las cosas muy claras, tanto para defender como atacar. Muy buena primera hora contra el Villarreal, en todos los partidos han sido competitivos, tienen gente arriba que hace mucho daño, las bandas están fenomenal. Creo que le faltan puntos, Fran ha hecho un gran trabajo con el equipo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. hola este es mi centro del campo llorente baba guevara y coquelin tengo k poner a3 , quien pongo para esta jornada 7 ?

  2. Buenas cracks! Cuando escribís Garriga Imanol está diciendo Karrika (Jon Karrikaburu, delantero del filial).

    Un saludo y seguid así que os pegáis un currazo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.