Inicio Real Sociedad Imanol habla de Barrenetxea, Brais y Odriozola

Imanol habla de Barrenetxea, Brais y Odriozola

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés.

0
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Deportivo Alavés y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Odriozola: «Todavía no está, aunque espero que pueda llegar al siguiente encuentro. Veo mejor a Jonmi Aramburu. Todos los demás está bien. Los internacionales han vuelto bien».

Sustitutos de Brais Méndez: «Turrientes y Zakharyan, también a Olasagasti, Pablo Marín o Goti. Si veo que alguno del filial está mejor, apostaré por él. Hay soluciones».

¿Podrá volver a jugar Brais esta temporada?: «Conociéndole, no lo descarto. Ya está poniendo de su parte para estar de vuelta cuanto antes, por qué no llegar al la tramo final de temporada. Es complicado tener a los 25 jugadores en un estado óptimo, pero somos bastantes».

Trabajo en el parón: «Han sido días diferentes. Alguno que se ha quedado y llevaba carga de minutos ha descansado, otros han podido trabajar un poquito más, mientras que también hemos aprovechado para ver a jugadores del filial que es algo que me encanta».

Jugar contra exrealistas: «Será especial para ellos, seguramente estén con unas ganas locas y quieran reivindicarse. Juegan contra sus excompañeros, contra su exentrenador. Guevara y Guridi llevan un año espectacular. Gorosabel era muy importante conmigo».

Alavés: «Ha demostrado tener varios registros de juego. Los tres de dentro, si está Guridi bien, son jugadores de mucho nivel. Es un equipo que hace mucho daño en transiciones, tiene jugadores con mucha verticalidad por las bandas y saben jugar al espacio a las mil maravillas. Están haciendo una muy buena temporada, pero no se pueden relajar, porque el Cádiz ha empezado a ganar y están a siete puntos».

Imanol, sobre el estado de Barrenetxea

Barrenetxea: «Si está en la convocatoria es porque puede echar una mano. Mañana comprobareis si está de inicio o no».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.