Inicio Real Sociedad Imanol no descarta a Pacheco y Traoré

Imanol no descarta a Pacheco y Traoré

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería.

8
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Almería y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Convocatoria de la Selección: «Cinco y por vergüenza no ha llevado a tres más. Son muy buenas noticias y merecidísimo lo de todos. Gran trabajo del equipo y sobre todo gran trabajo individual. La evolución de Remiro desde que llegó ha sido tremenda. Su trabajo siempre ha sido máximo, tuviese a quien tuviese delante».

Trabajo y humildad: «No, no hay nada más. Es así de sencillo».

Descartados: «Solo están Tierney y André Silva. Viendo cómo celebró Traoré está a tope. Él quiere. Le dio mucha pena y dolor no estar en el verde. Si todo evoluciona como entendemos que va a ir, van a estar en la convocatoria y podrían jugar».

Almería: «Es un partido complicado, como todos los que plantea Gaizka. Si el Almería tiene paciencia, van a sacar las cosas adelante. Están con muchas dudas pero si no damos nuestra mejor versión no seremos capaces de ganar. Esta Real Sociedad no gana simplemente vistiéndose la camiseta. Ganamos cuando lo ponemos todo».

Imanol, sobre la clasificación

Girona: «No me dice nada. Qué vamos a hacer, si es el que se ha puesto en cabeza. Lleva una media excelente, y la Real Sociedad no va para seguir este ritmo. Nosotros tenemos que seguir trabajando y jugando como estamos haciendo. No hablo de ganar, hablo de ilusionar. Para mí es más importante».

Estado de las bajas: «No me gusta hacer de gurú. Que están cerca es evidente. Tierney si no es la semana esta será la siguiente. André si evoluciona bien, también. Pero de ahí a estar bien para subirse al tren es otra cosa. Será cosa suya ver cuándo se sienten bien, sin peligro de lesiones ni nada».

Preparación: «Para mí todos los partidos son igual de importantes. No me fijo en la clasificación a la hora de analizar un equipo. Hay que buscar soluciones al equipo. Hay que ser nosotros».

Sadiq: «No me ha dicho nada especial. Sadiq siempre quiere jugar, como el resto de jugadores. Todos pelean y luchan por tener minutos. El nivel para entrar en el equipo inicial está muy caro, y es obvio. Los jugadores que son listos lo ven. Hay que estar preparados para cuando yo decida ponerlos, o si hay lesión aprovechar la oportunidad. Que están preparados no hay duda».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas! Tengo que vender para salir del negativo. Juego en mixto:
    1) vender a Pablo Barrios
    2) vender a Antonio Blanco, Reinildo y Reina(de titular tengo a Jorgensen)

    Gracias cracks!

  2. Buenas,
    En Relevo y para esta jornada, duda para la defensa. Elegir 3:
    Coco, Mojica, Raillo, Chadi, Diego Rico

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.