Inicio Real Sociedad Imanol, sobre Odriozola, Zakharyan y André Silva

Imanol, sobre Odriozola, Zakharyan y André Silva

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético

0
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Atlético y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Toda la plantilla ha jugado, excepto Olsagasti y Zakharyan: «Contento. Lo bueno de tener una plantilla amplia y de calidad te permite que haya mucha competitividad y eso es bueno para la plantilla, el club y el entrenador. Que estén todos es bueno. El propio Zakha ya lleva dos semanas entrenando y está a otro nivel. Olasa y Zakha son los que menos ha partidipado, pero están muy bien».

Estado de Odriozola: «Álvaro tengo dudas porque hoy ha entrenado muy bien, pero tengo dudas porque vienen de dónde viene. Tengo dudas porque se lesionó y él me decía que estaba muy bien y no sé si volver a recaer sería lo mejor, teniendo ahora un periodo de poder sumar más entrenamientos. Él quiere ayidar y quiere estar, pero nosotros tenemos que valorar si no lo queremos perder otras dos semanas. Sería un error arriesgar y que se lesionara en el último partido».

Zakharyan: «Lo de Zhaka es una pena. Fue llegar y caer enfermo, ha estado muchos días con fiebre. Le ha costado,, porque aparte era un jugador que tenía que adaptarse. Es un jugador que ya lo veréis cuando se ponga bien físicamente, va a dar mucho que hablar».

André Silva: «Sí, está más cerca. Lo bueno es que él ve los que estan jugando, como lo hacen y lo que les exijo. Está poniendose mucho de su parte y estos que vienen de lesión están apretando cada vez más. Esto es positivo, porque hace que los que jueguen aprieten para no perder el puesto y que los que no jueguen también lo hagan para aprovechar cuándo tengan la oportunidad. Ya lo hicieron Sadiq, Carlos (Fernández) o Mikel (Oyarzabal). A André todavía le cuesta el ritmo, pero cada vez está más cerca de sus compañeros».

Imanol, sobre el encuentro ante el Atlético

Imanol ha ganado en todos los campos menos el Metropolitano: «Bueno, pues ya toca, ¿no? Vamos a ver si es este domingo, por qué no. Los números stán de vez en cuando para sacar pecho, otras veces con cautela… Es mucho tiempo sin ganar. Hay que dar el DO de pecho y a ver si lo conseguimos este domingo».

Fin del ciclo de muchos partidos seguidos: «El partido pasado llegamos también con cansancio y con un día menos de recupración. Ya veis que los triunfos dan energía y comprobásteis el gran partido que hicieron los jugadores y la mayoría venían de jugar el partido anterior. No hay excusas, sabíamos lo que teníamos por delante. Claro que hay cansancio, no puede ser de otra manera. Tenemos a un gran rival en frente, pero vamos muy motivados y con mucha humildad y respecto, pero con máxima ambición».

Quejas del Cholo sobre que la Real tiene un día más de descanso: «Nosotros tenemos un partido más que ellos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.