Inicio Real Sociedad Imanol, sobre el estado de Zubimendi, Galán y Tierney

Imanol, sobre el estado de Zubimendi, Galán y Tierney

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona

8
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre FC Barcelona y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Barcelona: «Los partidos en Barcelona siempre son difíciles, son jugadores de máximo nivel y tendremos que demostrar nuestra mejor versión para conseguir un resultado positivo».

Javi Galán: «Es una pequeña fisurita con la que, creíamos que igual podía estar para el lunes, porque sus ganas así lo demuestran, aunque el dolor se lo ha impedido. Veremos para cuándo está disponible, pero hay que esperar».

Tierney: «La vuelta de Tierney es una buena noticia. Hasta ahora solo ha hecho trabajo individual y hoy ha sido el primer entrenamiento con el grupo. Con riesgo, pero creo que entrará en la lista«.

Zubimendi: «La evolución de Zubimendi es buena, pero no llegará al partido del lunes. Tenemos grandes retos por delante, hay mucho en juego y el equipo llega bien a la recta final. Evoluciona bien pero no llega al lunes, más por precaución, para que pueda estar en perfectas condiciones para el jueves ante el Valencia«.

Final de temporada: «El rendimiento ha sido bueno y el esfuerzo y el trabajo no va a faltar en los últimos partidos. Queremos acabar bien, los jugadores y la afición se merecen un buen final de temporada después de un bonito año».

Imanol, sobre los rumores sobre el futuro de Zubimendi

Rumores sobre el futuro de Zubimendi: «No sólo salen cuando jugamos contra el Barça. De él hay rumores de más equipos también porque es un pedazo de jugador y además este año con el escaparate de Champions. Se habla mucho de él y entiendo que eso es bueno para el club y para él. Es un jugado que quiere estar en la Real y seguramente estará con nosotros el año que viene».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.