Inicio Real Sociedad Imanol deja en serias dudas a Merino y Le Normand ante el...

Imanol deja en serias dudas a Merino y Le Normand ante el Girona

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona.

8
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Girona FC y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Partido: «Nunca sabes cómo va a ir el partido. Va a haber fases en el que haya un poquito de todo. No es la primera vez que dos equipos ofensivos acaban en 0 oportunidades y un partido pesadísimo. En el Reale acabamos 1-1, ambos equipos tuvieron más oportunidades pero acabamos sólo metiendo 1».

Rival: «Siempre va a ser durísimo, para ellos también. Están haciendo un temporadón, su media de puntos es de récord. Detrás del Bayern, son el equipo que más goles ha hecho en las 5 grandes ligas. Les está saliendo todo de cara, a parte de los grandes jugadores que tienen, su entrenador les está sacando lo mejor».

Carlos Fernández: «El típico proceso de las lesiones de menisco. Hemos intentado ser conservadores, pero finalmente va a pasar por quirófano. Una vez decidan en la operación sabremos el tiempo de baja».

Rotaciones: «Estamos compitiendo en las 3. De momento el primer partido es de liga y es mañana. Cuando caigamos de alguna competición o nos descolguemos en liga, ya lo veremos. Obviamente tengo que elegir, si algunos jugadores llegan justos y puede ser que caigan por forzar, pues no los pondré».

Imanol habla de las bajas y los tocados

 

Bajas: «La lista es larga. Tierney va evolucionando, pero todavía tiene para tiempo. Elustondo no tiene fractura ni fisura, el lunes viaja a Madrid. Si tenemos el éxito que tuvo Zubimendi, viajará de Madrid a Mallorca, pero seguimos con el interrogante. Urko tuvo ayer un esguince de tobillo. Zakharyan sigue con el tobillo y no ha podido entrenar en toda la semana. Merino tiene unas ligeras molestias en el pubis, para mañana estará. Le Normand sigue con las molestias en la rodilla. Pablo Marín tiene unas pequeñas molestias en el pubis, viajará a Madrid y tenemos el interrogante de que pueda llegar».

Zakharyan: «No está para mañana, Urko hoy no ha podido ni salir a entrenar y tampoco está. Los que no han entrenado hoy es difícil que estén, hay algunos con los que vamos a hacer lo posible para que estén».

Le Normand y Mikel Merino: «Robin y Merino van a estar, pero con ciertas dudas porque hoy no han entrenado «.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Hola Copis!

    Esta semana y con media picas As Sofascore, a quíen pondríais de capitan: a Cardoso, a Moi o a Comesaña?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.