Inicio Real Sociedad Imanol habla del estado de Kubo y Barrenetxea

Imanol habla del estado de Kubo y Barrenetxea

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

24
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Granada CF y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Kubo y Barrenetxea: «Ayer los dos estaban muy incómodos. Vamos a ver hoy como están. Kubo está con el isquio y con sobrecarga, unidos a problemas de espaldas. Ander acabo muy dolido, Todo dependerá de hoy, ojalá puedan echar una mano».

Europa: «Queremos hacer historia, es un reto clasificar en Europa por quinta vez consecutiva. Es el reto más bonito que enfrentamos esta temporada, y vamos a pelearlo. Todos, los de fuera y los de casa, hemos sido capaces de transmitirles lo importante que es este objetivo».

Bajas: «Es el precio a pagar por ser primeros de grupo en UCL, jugar final de Copa y estar peleando Europa. Nunca vamos a poner excusas, confío plenamente en el trabajo de los chicos».

Elustondo: «No está preparado para un partido de máxima exigencia, dependerá de como se encuentre el resto de la plantilla. Han sido cinco semanas de baja, es lo equivalente a unas vacaciones de verano, y está viviendo una pretemporada particular».

Zakharyan: «Problema de soleo, está mejor. Creemos que la semana que viene estará cerca, pero sin aventurarnos. Veremos si puede recuperar bien».

Granada CF: «No es un rival fácil, y nos van a llevar a un nivel de exigencia máximo. Ellos viven con la permanencia, nosotros con otros objetivos… en esta liga y a este nivel competitivo, no hay una jornada fácil»

Imanol, sobre Oyarzabal

 

Jugador especial: «Todavía no está al 100%. Es un talento especial, y es capaz de darnos mucho sin estar a tope».

.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Rectifico, vender a Gerard Moreno + Moleiro o Zubimendi para fichar a De Paul, Guedes e Isaac Romero? Vendo o me quedo como estoy, gracias!!

  2. Buenas a kubo lo había puesto de capitán por recomendaciones vuestras. Ahora mejor será cambiarlo, lo sigo alineando o lo cambiarías por Lino o Johnny Cardoso?

    A quien de capitan? Nico, Brahim, Pepelu Gundogan o los recambio?

    Gracias

  3. Vender a Gerard Moreno y Moleiro para fichar a De Paul, Guedes e Isaac Romero, si o no? Qué me recomendáis. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.