Inicio Real Sociedad Imanol, con toda la plantilla menos Carlos Fernández

Imanol, con toda la plantilla menos Carlos Fernández

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna.

17
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Osasuna y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Convocatoria: «El once veremos. Estaban todos en el campo. Veo al equipo con brillo en los ojos. La dinámica es buena. No estamos confiados pero sí convencidos. Percibo un ambiente de querer acabar este año de la mejor forma posible. Vamos poco a poco sabiendo que a nivel físico y mental es un partido de Champions. Osasuna siempre nos obliga a hacer buenos partidos en todos los niveles».

Plantilla: «Es vital tener a todos disponibles. El ambiente que veo en plantilla es igual. Hay una competitividad tremenda. Se nota en la manera de entrenar. Son momentos que hay que aprovechar. Pelean todos los días por hacerse un hueco en la alineación».

Merquelanz: «No hemos pensado. Vamos a darle un tiempo. Está más cerca que nunca con esta última operación, pero vamos a ver. Han sido tantas las veces que parecía que sí… Ojalá sea la última porque son ya muchas operaciones y muchas recuperaciones».

Resultados de Osasuna en casa: «Por los partidos que les he visto, en defensa conceden algo más que el año pasado. En muchos partidos, por méritos hechos merecen algo más. Recuerdo el partido de Villarreal o Girona».

Imanol, sobre las recuperaciones

Tierney y André: «Mañana lo veréis, pero evidentemente cada semana que pasa están más cerca. Mientras algunos hacen trabajo recuperatorio, estos trabajan fuerte y duro para estar en la misma condición que el resto».

Zakharyan: «Está claro. Os dije que cuando cogiese tono físico os iba a sorprender. Y lo que le queda. Es una pena lo del idioma, le estoy forzando una barbaridad, porque es muy importante que se suelte y me entienda a la primera. Es lo que falta para ayudar más al equipo. Tanto en banda como por dentro aporta mucho y es muy buen futbolista».

Zubimendi: «Nada. Ni tocado ni nada. Se le fue el tobillo, pero para mañana va a estar. Tiene los tobillos flexos y es algo que le pasa normalmente. Estamos en una situación idílica porque todos los jugadores están disponibles y queriendo jugar».

Sadiq: «Es lo normal, que después del partido duerman mal. El problema de Sadiq es que llevaba mucho tiempo sin jugar 75 minutos, y al nivel que le exigimos. Estaba muerto y por eso en Champions jugó al final. Para mañana está totalmente recuperado de nuevo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Tengo que escoger 2 de estos 3: Raillo, Rafa Marín y Witsel (tengo banquillo por lo que puedo arriesgar con Raillo y si no juega se cambiará por el otro)

  2. Una de las cuatro opciones para estar en positivo. Puntuación SofaScore:

    A) Vender a Robertone, Soumaré y Diakhaby

    B) Vender a Raphinha y Soumaré.

    C) Vender a Saúl Coco, Omorodion y Soumaré.

    D) Vender a Nico Williams.

    Gracias!

  3. Buenos dias cracks.
    Un par de preguntas para salir de negativo
    ¿Catena o Unai nuñez?
    Y para alinear ,Pedri o Gündogan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.