Inicio Real Sociedad Imanol habla sobre las bajas ante el Rayo

Imanol habla sobre las bajas ante el Rayo

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano.

5
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Rayo Vallecano y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Plantilla: «Álvaro no llega. Mikel tenía una sobrecarga y por eso hoy no ha estado en el campo. Ya hemos adoptado esta postura con él antes, pero debe estar en perfectas condiciones. Lo de Traoré y Barrene fue precaución por un golpe. Fuera están Tierney, André y Odriozola. Espero que para el partido de Copa esté Álvaro».

Vallecas: «Partido complicado, pero como son todos los partidos allí. Están a solo dos puntos de nosotros. Tienen un gran equipo, que me encanta. Tanto Álvaro como Isi son grandes jugadores, muy verticales y veloces».

Francisco: «No me sorprende. En cuanto apostaron por él, sabía que el Rayo iba a mantener el nivel o mejorarlo. Conozco a Francisco y sé cómo trabajan. Estaba convencido de que iban a sacarlo adelante».

Imanol, sobre las rotaciones

Gestión de cargas: «Si el equipo está de 9, el suplente tiene que entrar de 9. Si no los pongo es porque tienen que hacer lo mismo, si no no hay manera de ganar al Rayo. Lo que queremos todos es ganar. Si hago cambios, para ganar tienen que dar el mismo nivel, no menos».

Apercibidos: «Ya me conocéis. Nunca me he quejado de lesionados, de bajas, de tarjetas… Cuando no están unos, están otros. Somos una plantilla amplia. Lo que tenemos claro dentro del equipo es que lo más importante es el siguiente partido».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.