Inicio Real Sociedad Imanol confirma la disponibilidad de Kubo

Imanol confirma la disponibilidad de Kubo

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

6
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Real Sociedad y Almería de LaLiga EA Sports.


Vuelta de Kubo y Carlos Fernández con el grupo: «Las dos son buenas noticias, pero en el caso de Carlos evidentemente es su primera sesión y de carga muy baja. A fin de cuentas muy buenas noticias porque ya se acerca. Take venía de una pequeña lesión, le hemos estado cuidando y para el domingo estará disponible».

Objetivos del final temporada: «Vamos a ir partido a partido, acertar el once y afrontarlos como si fuera una final. Ojalá que consigamos el objetivo que todos deseamos (entrar en Europa). Quedan ocho partidos, muchos puntos. Si los de arriba fallan, si nosotros hacemos lo nuestro por qué no avanzar. Hay que tener en cuenta también que los de atrás van a achuchar. El objetivo es entrar en Europa, Champions, Europa League o Conference».

Rival (Almería), ¿ganar sí o sí?: «Se equivocan. Acaban de ganar a Las Palmas y contra Osasuna pierden, se ponen muy rápido perdiendo. Pero hay un momento con el 0-2 que reaccionan y tienen sus opciones. No va a ser fácil. Antes de llegar Pepe Mel, con Gaizka siempre competían. Tienen muy buenos jugadores».

La importancia de mantenerse en el club: «Para un entrenador y equipo, dar continuidad durante cinco años a esto es lo más importante. No es competir un año, llegar a una final de Copa, ganarla y el resto de los años no entrar en Europa o no competir, no. Es durante cinco años entrar en Europa, cosa que la Real no ha hecho en su historia y que lo logran muy pocos equipos».

Imanol, sobre Sadiq y Zakharyan

Zakharyan: «Le ha costado adaptarse, pero ha pasado ese proceso y entiendo que también lo he puesto fuera de sitio. Hay muchos jugadores que durante todo el año no están en su mejor nivel, y ahora lo están. Es el caso de Zakharyan, Beñat o Álvar».

Sadiq: «No le veo triste, enfadado quizás sí porque no juega los minutos suficientes. No está triste. Ese enfado tiene su punto bueno porque quiero jugadores que estén enfadados si no juegan. Me gusta que estén enfadado».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas!

    Estoy con las rotaciones y no se que hacer.

    Tengo a Zhakaryan a Kubo y a Rapinha

    Crees que juegan de titulares los 3?

    Si tengo que elegir a dos quien juega?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.