Inicio Real Sociedad Imanol confirma la baja de Pacheco

Imanol confirma la baja de Pacheco

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça.

8
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Real Sociedad y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Renovación de Aihen: «Es una satisfacción, no hay duda. Me alegro mucho por él. Merecidísima. Es de los nuestros, ha mamado la cantera… Muy contento».

Convocados: «El partido es muy importante y por eso vamos 25. Pacheco viene con una sobrecarga en el isquio y sería muy arriesgado llevarlo. Veremos si para el día de Benfica está para ayudarnos».

Enfrentamientos ante el Barça: «Lo normal contra el Barcelona es que pierdas. Lo normal no es estar a dos puntos si ganamos, y jugando Champions nosotros también. Hay que jugar los partidos, y el año pasado por fin fuimos capaces de ganar».

Rival: «Este tipo de equipos con esas plantillas, están tan habituados de exponerse, que son capaces de mejorar en los altibajos. Cuando no llegan los resultados es cuando se ponen nerviosos y dan un poco más. Perdieron el Clásico, pero no se van a poner nerviosos por eso. Da igual quién esté en el campo. Son todos buenísimos».

Pedri: «Te responderá mejor Xavi eso. No voy a demostrar yo el nivel de Pedri cuando ha estado bien. De Jong lo mismo. Son jugadores de máximo nivel, y el tiempo que han estado fuera lo han echado de menos seguro. Si el Barça necesita poner excusas por las bajas, imagina el resto».

Imanol, sobre el papel de Kubo

Resultados en casa: «Tenemos una gran plantilla también. Se matan por esta camiseta. Un gran staff. Evidentemente sin el gran trabajo de todos, sería imposible. Los datos están ahí, pero se puede alargar a los cuatro años y medio desde que estoy aquí».

Kubo: «Lo que está es motivado por jugar en casa y ante la afición. Solo por eso. Take cada vez que sale al campo, afronta muy bien los partidos. Mañana no va a ser diferente».

Plan de partido: «Siempre se dan muchas más cosas de las que pensamos. Habrá momento para todo. Nos gusta tener la pelota, pero a ellos también. Cuando no la tenemos, sabemos juntarnos y salir en transiciones».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.