Inicio Real Sociedad Imanol confirma la baja de Barrenetxea

Imanol confirma la baja de Barrenetxea

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz CF

27
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Real Sociedad y Cádiz CF de LaLiga EA Sports.


Estado de Barrenetxea: «Cuando digo las cosas… Os he mentido dos días y os lo he dicho cuando he mentido. Tiene un lumbago agudo. Hay personas que han tenido lo mismo y a algunos les cuesta más volver y otros menos. A Ander ya le ha pasado, pero es esto y por eso no entra en la convocatoria. No es nada más. No sabemos realmente cuándo va a volver».

Partidos en casa: «No tengo dudas de que jugar tanto en casa es una ventaja. Tengo que dejar de hablar y que sean hechos tal y cómo está el aficionado y el ambiente. Todos los partidos la gente se deja todo, incluso viniendo de la racha malísima que llevamos. No podemos decirle nada malo a la afición, todo lo contrario».

Delantera: «Es obvio que el hacer goles en la jornada pasada nos puede ayudar a que ambos delanteros puedan recuperar su mejor versión».

Cádiz: «Con el cambio de entrenador, se ha mostrado muy competitivo. Venimos de una mala racha en el Reale Arena, si queremos estar en Europa tenemos que cambiar de dinámica y hacernos fuertes».

Imanol, sobre el cansancio

Fatiga: «Hemos apostado como un equipo grande por tres competiciones. Tenemos un desgaste que nos hace estar más espesos, pero este equipo tiene orgullo y siempre quiere. De otra manera sería imposible llegar a donde hemos llegado».

Kubo: «Lleva tiempo sin entrenar. Los tres últimos días ha estado sobre el campo y está teniendo muy buenas sensaciones. Es la mejor de las noticias. Si está en la convocatoria es porque está para jugar, ya veremos si de inicio o no».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Hola, hariais algún cambio para esta jornada??
    -Lunin (Nyland)
    -Cancelo, Ramos, Cardona (Pezzella)
    -Aleix, Kirian, Fekir y Fornals
    -Vini, Lewi y Griezzman (Budimir)

  2. EN FUTMONDO: VENDERÍAIS A IAGO ASPAS (60 MILLONES) Y COMPRARIAS A ISCO? (80 MILLONES) O VENDERIAS A BRAIS MENDEZ (54 MILLONES) PARA COMPRAR A ISCO?
    TENGO 38 MILLONES AHORRADOS TENDRIA QUE VENDER A ASPAS O BRAIS PARA COMPRAR A ISCO, PERO VIENE DE LESION FUERTE, MUCHAS GRACIAS

  3. Hola crack!

    En picas, uno fuera para esta jornada: kirian, brais, Robert navarro, parejo, Alex baena, dobyk, Iñaki Williams

    Muchas gracias a de antemano

  4. Buenas cracks!
    Para esta jornada 29 tengo dos huecos en el 11 que rellenar con: Bamba, Canós, O. Torres, Bailly, Ozcakar (uno en medio/delantera, otro en defensa)

    Muchas gracias como siempre por vuestro trabajo!!

  5. Buenas Ernesto
    Que tal ves mi equipo,que mejorarias y algún cambio para la jornada?
    -Ledesma
    – ramos, cubarsi, mendy ( rodovanivic)
    – baena, cardoso, maksimovic, gumbau (kouame)
    – lewan, gerard, aspas (yaremchuk)
    Muchas gracias.

    • Buenas! Ya te hemos contestado antes. Si ponéis tantos comentarios iguales no encontraréis la respuesta después

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.