Inicio Real Sociedad Imanol confirma la vuelta de Zubeldia

Imanol confirma la vuelta de Zubeldia

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

13
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Real Sociedad y Girona de LaLiga Santander.


Zubeldia: «El partido de mañana es histórico. Si ha entrado en la convocatoria es porque el partido de mañana es importantísimo. Hay que ganar o ganar. Nos merecemos tanto el equipo como los aficionados hacer historia por estos últimos años. No nos conformamos con la victoria de mañana quedando otros cuatro partidos. Si está, es porque está disponible».

Girona: «En el partido que jugamos allí, había momentos en los que se juntaban una barbaridad. Una vez que superas la primera presión se siguen juntando».

Imanol, sobre la importancia del partido

Final: «Mañana si ganamos, entramos en Europa otra vez y hacemos historia. Algo que han hecho muy pocos en este club. Pero como hemos dicho no nos vamos a conformar con eso. Tenemos posición de Champions y hay que defenderla».

Illarramendi: «No entro a valorar porque no he hablado con él o el club de su renovación. Entendemos que Asier es un jugador importantísimo para el equipo. Lo que tenemos claro todos es que estamos a punto de hacer historia. Queremos acabar lo mejor posible. A partir de ahí ya hablaremos de todos los jugadores».

Brais: «Va mejorando. Es en la parte final cuando tiene que mejorar mejor, pero va bien. Me aventuro a decir que puede llegar a la última semana».

Parte médico de Brais Méndez

Este es el comunicado médico emitido por los servicios médicos de la Real Sociedad:

«Brais Méndez presenta una lesión muscular en el aductor largo derecho sufrida durante el entrenamiento del pasado jueves, 4 de mayo.

Está siendo tratado mediante fisioterapia y trabajando de manera supervisada. La vuelta a sus actividades será progresiva, en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas».

Como es habitual, no queda claro el posible tiempo de baja. Tampoco el grado de esa lesión muscular en el aductor. El aductor es una zona complicada, pero tampoco tiene por qué significar que es grave. Lo que es seguro es que se perderá el partido correspondiente a la jornada 34 ante el Girona.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.