Inicio Real Sociedad Imanol confirma la convocatoria de Take Kubo

Imanol confirma la convocatoria de Take Kubo

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada CF.

4
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Real Sociedad y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Elustondo y Kubo: «El que mejor está de los dos es Take. Viene de hacer la pretemporada y jugando muy bien. Lo hemos protegido en la semana y hemos querido ser precavidos. Está bien, pero está mejor que Elustondo».

Kubo: «Está para jugar de inicio y le está dando mucho al equipo. Si no ha entrenado durante la semana es porque ha hecho trabajo alternativo. Viene muy bien y si entra mañana es porque está para jugar de inicio. Ha empezado bien, pero podría llevar cuatro goles y cuatro asistencias. Las ha tenido muy claras».

Diego Rico: «Lo he comentado antes. Si no los habéis visto es porque el mercado está abierto. He hablado con él individualmente. Tanto con él como con Jon solo tengo palabras de agradecimiento. Nos ha ayudado a conseguir muchas cosas. Ha tenido una pretemporada muy dura. Existía el runrún de que traeríamos lateral izquierdo. Se ha portado de manera espectacular».

Imanol, sobre el arranque de temporada

Necesidad de victoria: «No hay urgencia. Aunque hubiésemos tenido nueve puntos. Estaría igual de preocupado, porque me preocupa lo que hace el equipo. Hemos visto en muchas fases el equipo que hemos visto en los últimos años. Hemos tenido más opciones de marcar más goles. Hemos empatado contra equipos que solo han tirado una vez como el Girona».

Rival: «Se lo tendrás que preguntar a Paco. Ha jugado con defensa de cinco, seguramente condicionado por lo que hacía el rival. Los equipos de Paco tienen mucha personalidad y es muy reconocible. Es muy similar a aquel Levante. Mucho poderío físico y mucha calidad. Jugadores como Callejón, que me encanta».

Mercado: «No espero nada porque ya me conocéis, pero el mercado está abierto. Puede pasar cualquier cosa».

Kieran Tierney: «Por los años que lleva jugando al nivel que está haciendo, a nivel de experiencia por mucho que no sea muy mayor nos va a dar mucho. Entiende bien el fútbol y lo vive. Un gran nivel técnico. En tres cuartos es capaz de ponerla donde levanta la cabeza. Se asocia muy bien. A nivel defensivo es muy agresivo. No le va a sorprender el ritmo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Oyarzabal ha bajado mucho su valor, podría ser una oportunidad si juega y hace buenos partidos, recomiendas su fichaje?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.