Inicio Real Sociedad Imanol habla de la lesión de André Silva

Imanol habla de la lesión de André Silva

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

4
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Real Sociedad y RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.


Equipo tras el parón: «Siempre os digo lo mismo. Veo al equipo con ganas y con ilusión. Ahora no va a ser diferente. Los que hemos quedado aquí y los que han salido, pero todos estamos con ilusión y sabemos lo que nos jugamos. Hay que demostrarlo en el verde».

Rival: «Me fijo poco en los números. Hay partidos contra el Mallorca en Anoeta que hemos ganado injustamente. En ambos nos han hecho sufrir, y los ganamos 1-0. Es verdad que hemos ganado, pero siempre nos ha costado y por la mínima. Mañana no va a ser diferente».

André Silva: «Por suerte son pocos los que están lesionados. He sido precavido con él precisamente por esto. Viene de lesión, cuatro meses fuera de la dinámica, y cuesta una barbaridad. Solo hay que mirar la lista de bajas en los equipos de La Liga. Por poco que sea, con tantos partidos juntos es mucho. Es una lesión que no tiene nada que ver con la anterior».

Odriozola: «Lo que ha pasado es que solo ha hecho dos entrenamientos, y controlando mucho. Álvaro está muy lejos. Ojalá que dentro de dos semanas te pueda decir otra cosa. Tuvo una recaída en el aductor. Es diferente a André, pero llevaba mucho tiempo sin participar».

Imanol, sobre el rival

Mallorca: «Es un entrenado que me gusta mucho. Están cambiando mucho independientemente de las bajas y del once titular. Pueden darte el balón y luego aprovechar, pero tienen capacidad de salir también o de mantener el balón. A balón parado tienen un gran potencial también».

Cargas: «Cada vez creo menos en eso y más en lo qye me dice el jugador. Alguna vez puede que me engañen o me deje engañar, pero confío en eso y no en los minutos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.