Inicio Real Sociedad Imanol habla de la baja de Oyarzabal

Imanol habla de la baja de Oyarzabal

El entrenador de la Real habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

5
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Real Sociedad y CA Osasuna de LaLiga EA Sports.


Rival: «Es el equipo de siempre, duro de batir. Son uno de los mejores a balón parado o con centros laterales. Defensivamente están muy bien armados, a veces con defensa de 5, 5-3-2, 5-4-1 o 4-5-1. Una vez más, o damos nuestra mejor versión o toca sufrir. De momento estamos sabiendo competir contra ellos».

Mala racha en casa: «Llevamos tiempo sin ganar en casa, el partido más importante siempre es el siguiente. Hemos tenido partidos complicados y muchas veces hemos estado muy cerca de ganar».

Oyarzabal: «No te puedo aclarar, está evolucionando más lentamente de lo que pensamos. El golpe fue muy fuerte, está haciendo todo lo posible por recuperarse. Hoy ha sido el primer día que ha podido correr en el gimnasio. Vamos a ver cómo evoluciona, todavía tiene la rodilla inflamada».

 

Rotaciones: «Tenemos que hacer un once competitivo sabiendo que algunos vienen con molestias y otros con mucha carga de minutos. Estamos vivos en las 3 competiciones y eso tiene un peaje».

Bajas:»Van evolucionando y mejorando. Tierney está algo más cerca porque le veo más en campo. A Becker todavía le va a costar».

Imanol, sobre Sadiq y la falta de gol

 

Sadiq: «Todos somos conscientes de que nos tenemos que ayudar entre nosotros. Es lógico que un jugador se sienta así después de lo que falló. Prefiero gente como él, que le duela cuando no ayuda al equipo a ganar. Está totalmente recuperado, ahora el que tiene que dar el paso es él».

Falta de gol: «Lo normal es que teniendo las ocasiones que tuvimos, ganes el partido. Ojalá que seamos capaces de hacer la mitad de las ocasiones, porque lo normal sería que ganásemos el partido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Buenas!!
    Para esta jornada en estadísticas de futmondo.
    2 dentro entre carlos vicente, andre silva, moleiro y baena
    Gracias crack!!

  2. En Fantasy para esta jornada:
    Elige 2: Javi Galán, Mosquera, Eric Garcia.
    Elige 2: Moleiro, Jhonny, Milla, Tapia y Barrios.
    Elige 3: Iñaki W, Grizi, Vini, Tsygan y Chris Ramos
    Gracias.🍀

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.