Inicio Real Sociedad Imanol no descarta a Oyarzabal para la J14

Imanol no descarta a Oyarzabal para la J14

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla.

9
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Real Sociedad y Sevilla de LaLiga EA Sports.


Enfermería: «Vamos de lo peor a lo bueno. Carlos Fernández es un esguince en el ligamento lateral. No sabemos cuántos días van a ser. Hoy ha venido bastante mejorado. Cada uno necesita sus días en estas lesiones. Veremos cuánto tiempo le lleva. André y Tierney están con el grupo pero es el primer entreno y están lejos. Necesitan entrenos con el grupo. Oyarzabal está bien, ha entrenado con el grupo aunque no lo habéis visto. Mañana valoraremos y podría jugar ante el Sevilla».

Sadiq: «Ya jugó en Almería, ante Athletic, en Getafe… Si no ha jugado más es porque el que estaba poniendo lo estaba haciendo muy bien. Pero cuando ha jugado de titular, ha demostrado que es capaz de dar el nivel. Puede ser que sea la oportunidad de Sadiq».

Lesión de Carlos: «No, no cambia nada con Oyarzabal. Con este tipo de situaciones yo me mantengo muy tranquilo. Esto es fútbol y lesiones hay en todos los equipos. Lo importante es que vuelvan en la mejor de las condiciones y que trabajen muy bien».

Calendario: «Ahora ya no es el momento. Quería mandar un mensaje de sensatez. El momento es cuando acabe la temporada y en órganos más competentes. Pero es vidente que son muchos partidos y les exigimos una barbaridad. Pero hay que mandar un mensaje de tranquilidad, la Real lo ha hecho, hemos jugado muchos partidos y no me habéis escuchado a mí quejarme de las lesiones».

Imanol, sobre el calendario

Partidos seguidos: «Yo lo quiero todo. Seguir donde estamos en Liga, pasar la eliminatoria de Copa y lograr el liderato en la Champions. Son ocho partidos muy duros, pero vamos a ir a por todo».

Sevilla: «Creo que hay que darles tiempo porque llevan un par de años de esa manera y no debe ser fácil. Pero no tenemos dudas del plantillón que tienen, de que son unas bestias a nivel competitivo, y para que se note el nuevo entrenador hay que darle tiempo. Por suerte, tanto el año pasado como este no empezaron bien LaLiga, pero ganaron una final y eso quiere decir que hay lago. Esperemos que este año no veamos al mejor Sevilla, sino que sea cuando ya hayan pasado por aquí».

Pelea por Champions: «Está el Girona ahí y, como siga a este nivel, gana LaLiga. Y está el Athletic, el Betis, el Valencia… Y ojalá el Sevilla siga sin despertar, porque sino sería uno más. Son muchos equipos que quieren lo mismo que nosotros. Tenemos que volver a repetir lo del año pasado y eso es muy complicado, sobre todo si vamos avanzando en Champions como lo estamos haciendo. Vamos a poner todo de nuestra parte para repetir, pero va a estar muy peleado».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Hola
    Una ayudita en sofa+picas
    – Fuera Jorgensen+Miranda o fuera Guaita+ThieryCorrea ?
    – Venderiais a WJ + (IvanMartin o Gaya) + Jorgensen para quedarme a Rodrigo ? (cual de los 2 si es que si)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.