Inicio Real Sociedad Imanol confirma la baja de Zubimendi para el resto de la temporada

Imanol confirma la baja de Zubimendi para el resto de la temporada

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia CF

7
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Real Sociedad y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


Estado de Zubimendi: «Había que ver su evolución y ha tenido una recaída. No ha hecho ningún entrenamiento, el domingo no estará tampoco y no le espero para el Atlético. Noticia mala, pero hay que tirar con lo que hay».

Beñat Turrientes: «Le estoy viendo bien. Beñat esta temporada ha dado un paso importante, está evolucionando mucho y le queda mucho margen de mejora. Puede ser un jugador importantísimo. Para ser un jugador top todavía le faltan cosas, pero es muy joven y si sigue dando pasos tenemos un gran jugador para muchos años».

 

Rival (Valencia): «Mañana es el momento, el día. El que mejor entre al partido, el que en los detalles acierte se va a llevar el partido y ojalá que seamos nosotros. Espero a un rival que va a venir con muchas ganas. Va a ser un partido de tú a tú. Espero ver el mismo Valencia que las últimas jornadas, Rubén ha hecho un gran trabajo, está jgando con muchos chavales jóvenes y sé lo difícil que es eso».

Lucha por Europa: «Mañana podemos hacer historia. Está en nuestras manos la posibilidad de entrar en Europa y esto es algo que creo que tiene mucho valor».

Imanol, sobre Kubo, Barrene y los malos resultados

 

Kubo y Barrenetxea, con menos minutos: «Cada partido tengo que decidir a once y me guío por cómo entrenan, por cómo están, por el rival. Estos últimos partidos ellos se han quedado fuera, pero van a ser dos jugadores importantes de aquí a final de temporada».

Mala racha del equipo: «Te mentiría si te digo que el equipo llega mal. Yo no me puedo guiar por los resultados. Hicimos partidos buenos ante el Barça y Madrid, pero sacamos cero puntos. Contra las grandes esta temporada es verdad que no hemos ganados, pero hemos competido y hemos hecho partidos como para ganarlos de sobra, pero se trata de acertar y si no haces goles. Yo al equipo le veo bien. Con cero dudas. Estoy convencido de que somos capaces de poder ganar los tres partidos que quedan».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.