Inicio Real Sociedad Imanol explica la nueva lesión de Oyarzabal

Imanol explica la nueva lesión de Oyarzabal

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal CF

18
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Sociedad y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Jugar en casa: «Tenemos muchas ganas de ganar de una santa vez en casa, brindar un buen partido y que haya goles, pero mañana no me importaría jugar peor y ganar para que la gente se vaya contenta».

Tierney y Sheraldo Becker: «Han llegado justitos porque llevan tiempo sin entrenar a un nivel exigente. Si entran es porque pueden aportar, seguramente no para 90 minutos, pero nos pueden ayudar en algún momento determinado».

Villarreal CF: «No hay duda de la gran plantilla que tienen, del gran entrenador que es Marcelino y de todo su potencial. No nos podemos relajar porque, aunque estén en una situación incómoda, son un equipazo».

Copa del Rey: «No hay duda de la gran plantilla que tienen, del gran entrenador que es Marcelino y de todo su potencial. No nos podemos relajar porque, aunque estén en una situación incómoda, son un equipazo».

Sorloth: «Mañana Alex está en el Villarreal y el equipo que tengo ahora es el mejor posible. Solo darle las gracias por el tiempo que estuvo aquí y desearle lo mejor después del partido de mañana. Ojalá no tenga su mejor día».

Imanol, sobre la lesión de Oyarzabal

Mikel Oyarzabal: «Os cuento como ha sido porque hasta el lunes lo que sabíamos es que en la primera resonancia que se le hizo por el golpe recibido hubo dos lesiones, la del peroné y la del bíceps. En esa primera resonancia como tenía tanto dolor en el peroné era incapaz de sentir el dolor en el bíceps. Luego, cuando desapareció el dolor en el peroné y se probó en París apareció el dolor en el bíceps. Es una lesión pequeña, ya está corriendo y mañana va a tocar balón, pero hay que ser precavidos. A día de hoy ni el servicio médico sabe cuando va a volver».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.