Inicio Real Sociedad Imanol sobre la afición y Kubo

Imanol sobre la afición y Kubo

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

2
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Real Sociedad y Sevilla de LaLiga Santander.


Afición: «Se va a quedar gente fuera. Además es la despedida de Asier. Un jugador especial para mí y para la afición. Solo tengo palabras de agradecimiento por su labor y por lo que ha hecho todos estos años».

Importancia: «Para mí hay mucho en juego y así lo he trasladado. Mañana quiero acabar con 30 victorias en una temporada. Quiero que la gente de arriba siga haciendo números y goles. Hay que ganar para dar una buena despedida a Asier y a la afición».

Rotaciones: «Me gustaría, pero no puedo. La alineación va a ser por otro motivo. Va a ir pensando en el partido de mañana. No puedo traicionarme a mí, a la competición o a la afición. Sabiendo que va a haber un componente de disfrute, lo que tengo que pensar es en ganar».

Imanol, sobre Kubo

Take Kubo: «Tiene un talento natural. Lo bueno de él es que se ha adaptado muy rápido al resto. A nadie ha sorprendido lo que ha hecho. Lo que hacemos es exprimirlo al máximo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.