Inicio Real Sociedad Imanol, sobre el estado de Sheraldo y Oyarzabal

Imanol, sobre el estado de Sheraldo y Oyarzabal

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

8
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Sevilla FC y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Recuperación en Copa: «Fue duro y jodido, pero en mi diario no hay ni pesimistas ni lamentaciones. No existen las excusas. Hay que seguir creciendo, buscar nuevos retos y es lo que vamos a hacer. Este equipo se ha levantado de momentos complicados y de mazazos. Lo hemos demostrado que somos capaces».

Europa: «Hay que levantarse para luchar por entrar en Europa por quinta vez consecutiva, haciendo historia. Pelearemos ante el PSG, que yo creo que aún es posible».

Estado físico de la plantilla: «Mikel y Becker. Lo que sí que tenía claro es que con los dos cambios apostaba por pasar la eliminatoria en los noventa minutos. Una vez que llegamos a la prórroga se les hizo largo el partido a ambos. Indica que para mañana se le puede hacer complicado jugar de inicio. Sería arriesgado que tanto Mikel como Becker estuviesen muchos minutos. Veremos hoy en el entreno».

Tecnología de gol: «Si estamos avanzando en otros apartados, si hay posibilidad de esto pues también. Es una pena».

Imanol, sobre Barrene y Aritz

Penaltis: «Ahí les pasó lo mismo a los del Mallorca, tampoco entrenaron los penaltis. Álex sabía cómo tiraba los penaltis, pero por mucho que entrenen… Los dos mejores lanzadores fallaron. Depende mucho del momento y hay que tenerlos bien puestos porque la responsabilidad es máxima».

Resultados: «Se puede superar pero es muy complicado y todos lo sabemos. Por eso siempre repito que hay que dar valor a todo esto. Este año no me canso de repetir que estamos compitiendo mejor que nunca. Hemos estado a nada de entrar en una final de Copa del Rey y estamos jugando en Octavos de Champions. Claro que ha sido duro, pero tiene mucho mérito lo que estamos haciendo».

Estado de Barrene y Aritz: «Es complicado. Barrene intentó ayer salir al campo y se tuvo que meter. Hoy ni lo va a intentar. Para mañana imposible que esté y para el martes… Es que son muchos días sin hacer entreno en el campo. Sigue con molestias y tendría que dar un vuelco importante. Elustondo podría entrenar el domingo con el equipo y después de mucho tiempo. Odriozola va evolucionando pero está lejos aún».

Falta de gol: «El único culpable de la derrota y la situación soy yo. Luego cada jugador asume lo suyo. Si comprobáis todos los partidos… analizáis partidos ante defensa de cinco y hay muy pocos equipos que generen tantas situaciones como la Real. Nos está faltando mucho acierto dentro del área».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Entre Kubo y Zubimendi a quien veis con menos posibilidades de rotar??? Mi idea es apostar por Kubo ya que Oyarzabal y Sheraldo no estan para salir de inicio. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.