Inicio Real Sociedad Imanol, sobre el estado de Zubeldia, Le Normand y Elustondo

Imanol, sobre el estado de Zubeldia, Le Normand y Elustondo

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

1
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Valencia CF y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Estado de Zubeldia y Elustondo, ¿pueden jugar de inicio como centrales?: «Sisi, si entran en la convocatoria es porque pueden jugar. Igual alguno no está para todo el partido, dependiendo del jugador  y de la lesión de la que venga. Pero todos, Igor, Robin, Aritz y Pacheco están para jugar de inicio».

En las declaraciones en euskera, Imanol ya había confirmado que entrarían en convocatoria Zubeldia, Le Normand y Aritz Elustondo.

Lesión de Zubeldia: «Ha sido un pequeño esguince. Salió dolorido, pero que va, en el momento que está de forma… Está de Selección, está en su mejor momento. El que va es Robin, pero quién sabe si en la próxima van los dos».

Entonces, ¿Zubeldia y 10 más?: «Yo no he dicho eso. He dicho que está haciendo un temporadón y que por eso entra en la convocatoria. La alineación la veréis mañana, no vamos a dar pistas al rival. Pero es obvio que está a un nivel bestial».

¿Sigue habiendo jugadores sin estar al 100%?: «Cada vez son menos. Es imposible que duirante todo el año tengas a todos al 100%. A día de hoy lesionados (se refiere a jugadores que no están al 100%), quitando a Álvaro (Odriozola) que vino de otro equipo sin pretemporada, y André Silva que ya vino lesionado, no hemos tenido lesionados apenas. Son momentos, son rachas y lo que importa es sacar un once competitivo y acertar con los jugadores que están bien».

Imanol, sobre las posibles rotaciones pensando en el derbi vasco

Rotaciones: «Está claro, para mi no hay debate. Para poder llevar este ritmo cada tres días y con partidos bestiales a nivel físico y mental, nos exigen lo máximo. Estamos preparados para ello, pero necesitamos de todos los jugadores. Habrá momentos para todos».

¿Cuánto condiciona el derbi de 0 a 10?: «Te diría que 0. Para poder ganar el derbi, es importante ganar el partido previo. Vamos a ver añana si somos capacs de ganar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Me ayudáis a confeccionar la alineación?

    Tengo seguros 9 jugadores
    PT Mamardashvilli
    DF Rudiger – Eric García – Gayá
    MC Aimar Oroz – Parejo – Mikel Merino – Rubén Alcaraz
    DL Yeremi Pino

    qué 2 jugadores meteríais?
    Brahím-Greenwood-Dovbyk- Zubeldia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.