Inicio Real Sociedad Imanol confirma la baja de Oyarzabal por paternidad

Imanol confirma la baja de Oyarzabal por paternidad

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.

19
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Villarreal y ReaL Sociedad de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Carlos, si hoy acaba el entrenamiento bien y con buenas condiciones, estará para entrar y ayudar. Ayer tuvo muy buenas sensaciones».

Mikel: «Han sido dos noches largas. No está para competir. Mañana entrenará pero no está para competir. Estará preparándose para Milán ya».

Ali Cho y Barrenetxea: «Momo cerca, pero no sabemos para cuándo. Pero no sabemos para cuándo. Barrenetxea ya no camina con muletas pero ya lo dije. Cada uno tiene su ritmo. Con tan poco tiempo entre partidos, no creo que llegue en lo que quede de año».

Merquelanz: «En un principio el plan es que vaya sumando minutos potentes. Ayer ya hizo la primera parte del entrenamiento. Le queda el último paso y está muy cerca».

Imanol, sobre el rival

Villarreal: «Marcelino es muy bueno, y tiene muy buenas plantillas. Cuando coge plantillas que no están bien, los hace crecer y les saca el máximo rendimiento. El Villarreal va a estar arriba, eso lo tengo claro».

Clasificación: «Siempre estamos con lo mismo. Es importante pero es que queremos todos. Somos los primeros que nos exigimos. Es una bestialidad lo que está haciendo el equipo. Competimos en tres competiciones y de qué manera. Ya veis el nivel. Somos personas y es muy complicado. Hay que disfrutar estos momentos y llegará el día que no ganaremos o no entraremos en Europa. Estamos en un momento histórico».

Falta de extremos o cambio de formación: «Igual 5-3-2 o 5-4-1. Mañana saldréis de dudas. Para la convocatoria sí que quiero esperar un poco para ver cómo están los tocados, Carlos y el resto de jugadores del filial».

Sorloth: «Agradecerle los momentos que ha estado aquí. Se adaptó enseguida. Por todo lo que nos dio, siempre le he agradecido su paso. Al Villarreal le está dando un plus más. Es el jugador que ha hecho que el equipo se mantuviese en esos momentos bajos».

André Silva: «Es un goleador nato. Volvemos a lo de siempre. Acordaos cuando Mikel no hacía goles. Volvió a marcar igual que con Sadiq. André no está a su cien por cien, pero es importante que marque y sume esos minutos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.