Inicio Real Sociedad Imanol recupera a Cho y habla de Zubeldia

Imanol recupera a Cho y habla de Zubeldia

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

6
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Real Sociedad y Real Betis de LaLiga EA Sports.


Continuidad: «Para nosotros cuatro días es como si fueran siete. Es lo que tiene venir jugar cuatro años seguidos Europa League. El equipo en una serie de ocho partidos llega a los dos últimos con brillo en los ojos. Muchos queriendo ser partícipes y eso son buenas noticias».

Isco: «No me sorprende lo de Isco porque este tipo de jugadores cuando encuentran su sitio y están motivados son capaces de demostrar todo el potencial que tienen. Está a un grandísimo nivel y lo demuestra día tras día y es una buena noticia para el fútbol porque jugadores como Isco hay pocos».

Betis: «No voy a descubrir el potencial del Betis, los años que lleva con nosotros compitiendo por los puestos de arriba, el gran entrenador que tienen… tienen una gran plantilla. Va a ser un partido difícil».

Polémica con las entradas: «Es un asunto delicado, sentimientos a flor de piel por lo que supone el aniversario del asesinato, en algunos sitios se ha malinterpretado. Es lo más triste que hay que no pueda acudir un aficionado a ver a su equipo, pero es mucho más grave que un aficionado sea asesinado como fue Aitor».

Último partido en casa: «Un gran 2023 que esperemos que no sea el mejor y que haya en el futuro un año mejor, pero es que no habría mejor manera que despedir el año con nuestra afición que ganando».

Imanol, sobre el estado de Zubeldia

Zubeldia: «Bien, ya os lo dije, que con el paso de las horas iba a ir mejorando, No pudo acabar el partido, pero su evolución ha sido visible a mejor y hoy ha podido entrenar, va a llegar y en mejores condiciones».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas, he jugado con Griezmann y sólo me ha puntuado 1, por lo q voy a sustituirlo esta jornada, tengo 3 opciones, Roger, (va las palmas fuera), G. Moreno (va Madrid fuera) o Baptistao (Mallorca en casa), cuál ves mejor opción?
    Gracias

    • Difícil las tres… Arriesgar con Gerard o Baptistao que es de lo poco salvable del Almería y tiene partido «bueno»

  2. Me estoy cansando ya de Aspas, la roja absurda de hoy ya es el colmo y está también a una amarilla de sanción. Vale mucho y no marca goles, me planteo venderlo y como delanteros parche para la jornada intersemanal han salido al mercado Stuani, Sorloth y Roger. ¿Recomendáis su venta y alguno de esos fichajes? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.