Inicio Real Sociedad Imanol, deja en duda la participación de Oyarzabal

Imanol, deja en duda la participación de Oyarzabal

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido de Champions League ante el PSG.

0
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los Octavos de Final de Champions League entre París Saint-Germain y Real Sociedad.


Previa: «Es un día importante para el club, jugándose el pase para cuartos contra un PSG, contra un equipazo, un plantillón, un grandísimo entrenador, y seguramente con muchos pensando que la Real, si mañana tiene un gran día, incluso puede dar la sorpresa».

Día grande: «Yo diría que es diferente. No hay duda de que los dos clubes, las dos plantillas son de Champions, pero el Inter el año pasado fue finalista. Eso son palabras mayores. Pero no hay duda de que el PSG tiene una plantilla como para ser finalista, y con un entrenador además que nos conoce muy bien y al que admiro mucho».

Rival y Luis Enrique: «Sé que es un entrenador además al que le gusta apretar arriba y llevar la iniciativa, cosa que a nosotros también nos gusta, nos conoce muy bien y yo creo que son dos equipazos. Los dos, Inter y PSG, tranquilamente pueden ser equipos que se pueden presentar en la final de una Champions, pero ya hemos demostrado contra uno de ellos y jugándonos el primer puesto de la fase de grupos que hemos quedado por delante. Afrontamos el partido con todo el respeto del mundo porque lo que tenemos enfrente es algo serio e importante, pero por qué no, si tenemos nuestro gran día vamos a dar la sorpresa».

Imanol habla sobre Oyarzabal

Oyarzabal: «Si todo va como esperamos y Mikel se encuentra bien, mañana Oyarzabal y diez más. Vamos a ver cómo entrena ahora y mañana miércoles decidiremos. Está mejor que en los últimos días».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.