Inicio Real Sociedad Imanol habla del estado de Barrenetxea

Imanol habla del estado de Barrenetxea

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido de Champions League ante el PSG.

23
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los Octavos de Final de Champions League entre Real Sociedad y Psg.


Malos resultados: «No tiene nada que ver una derrota con la otra o una eliminatoria con el partido que jugamos el otro día. El otro día me enfadé por ciertos motivos que tienen justificación. Ahora tenemos un gran partido que es complicada volver a ver aquí en casa. Sabemos que es complicado, pero lo que pensamos es en ganar el partido y estar en cuartos de final de la Champions League».

Pesimismo: «A los pesimistas les digo que no entienden de fútbol. En todas las competiciones ha habido sorpresas con un 2-0 y con diferencias mucho mayores. No tengo dudas de que el equipo es capaz de meterse en la eliminatoria y con el apoyo del público darle la vuelta».

Competir: «Seguramente sea un partido abierto por el perfil de ambos equipos. no estoy de acuerdo con los que dicen que es importantísimo hacer gol en los primeros minutos. Lo que es importante es de competir, estar vivos y ojalá seamos capaces de competir como hicimos en la primera hora de allí. Si luego somos capaces de que los detalles caigan a nuestro favor…».

Mbappé: «Si juega va a estar más descansado y todos sabemos el potencial que tiene. Y su no juega seguro que va a jugar otro jugador con mucha calidad también. Si algo le sobra al Psg son buenísimos jugadores en todas las líneas. Evidentemente, Mbappé es único, pero si no juega va a entrar otro también muy bueno».

Imanol habla sobre Barrenetxea

Barrenetxea: «Es un partido en el que tenemos que agotar todas las balas disponibles y si viene convocado es que el tanto los médicos como el propio jugador en el entreno han visto que está bien para echar una mano».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. Elegir uno para ara toda la temporada, puntuación sofascore
    Greenwood, Johnny o Mikel Merino
    Gracias por vuestra ayuda

  2. Buenas y gracias por todo!
    Venderías a Yangel y David López por Brais y Paredes? Tengo parche para cubrir las bajas si son cortas

  3. Para está semana entre perrone Sergio Ruiz Gonzalo villar Carmona Valentín Dani Rodríguez embarba dos fuera

  4. Para esta semana entre mingueza mármol Diego Rico Yeray vivían manquillo y Giovanni González tres fuera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.