Inicio Real Sociedad Imanol habla sobre los errores de Diego Llorente

Imanol habla sobre los errores de Diego Llorente

0
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil se ha mostrado confiado con su equipo en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Getafe, partido clave para la lucha por Europa. El entrenador ha hablado sobre los errores de Diego Llorente en los últimospartidos y del estado del rest del equipo. Además ha alabado a Zubimendi que sustituyó sorprendentemente a Zubeldia en el último encuentro y ha hablado sobre Odegaard, Zurutuza y las lesiones de Sangalli y Barrenetxea.


Diego Llorente: «Antes del regalo de Diego también hay otros jugadores que regalan. Él saleen la foto porque hace el penalti, pero hay otros 4 jugadores que fallan. Cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos igual. Creo que es parte del fútbol, ahora no le tenemos por sanción, pero tenemos otros jugadores disponibles, canteranos con ganas y veremos como jugamos, pero seguro que lo hacemos bien».

Zubimendi y Zubeldia: «Por fin alguien que me habla de algo bueno. Martín Zubimendi, nadie me había preguntado sobre él. Entendí que era su momento, está entrenando bien y Zubeldia llevaba varios partidos jugando todo. Tenemos que sentirnos orgullosos de dar oportunidades a estos jugadores».

Odegaard, Zurutuza y la lesión de Sangalli: «Bien por ellos, no han dudado en querer ayudar hasta el final al equipo. Lo de Luca una pena,pero el club no se ha planteado poder fichar».

Barrenetxea: «Nos venía muy bien, venía en un gran momento de forma, así que es una pena. Es un jugador joven con mucha explosividad y ganas que le hacen recuperar bien, pero luego con tanta potencia es capaz de volverse a romper sin tener síntomas. Pero ha evolucionado bien y creemos que llegará a la última semana, seguro».

Estado del equipo: «Los jugadores están bien, con ganas de afrontar estos 7 que quedan y tranquilos, porque me ven tranquilos a mi. Hace 4 jornadas todos nos estábamos abrazando y hablando maravillas del equipo y ahora, que hemos sacado solo 1 partido de  4 es todo lo contrario, y creo que algunos los hemos perdido de forma injusta. Ojalá que todos los años a falta de 7 jornadas estuviéramos en la final de Copa y luchando por entrar en Champions».

El rival: «Los equipos con poco ritmo no nos benefician. El otro día contra el Alavés solo jugamos 40 minutos, hay muchos parones. Pero no hay que tener excusas. El Getafe es un rival complicado, con mucha personalidad y será difícil ganarles, pero incluso perdiendo todavía seguiremos vivos».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.