Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iñaki Peña, ¿chollo fantasy en la portería del Barça?

Iñaki Peña, ¿chollo fantasy en la portería del Barça?

Ter Stegen sufre una lesión en la espalda y el portero suplente del FC Barcelona está rindiendo bastante bien

10
Iñaki Peña Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

Iñaki Peña está siendo titular en la portería del FC Barcelona. El portero suplente del conjunto blaugrana está aprovechando las oportunidades por la lesión de Ter Stegen. En el partido ante el Atlético de Madrid fue clave para que el equipo lograse ganar por 1-0, con algunas buenas paradas para lograr dejar la portería a cero.

En este post vamos a explicar la situación del portero y su posible fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Iñaki Peña, titular por la lesión de Ter Stegen

Como íbamos diciendo, Iñaki Peña se muestra cada vez más fiable en la portería del FC Barcelona. El último encuentro ante el Atlético de Madrid es una buen prueba de ello, ya que hizo varios paradas y consiguió mantener la portería a cero ante uno de los mejores equipos de la competición. Unos tres puntos muy valiosos para que el conjunto blaugrana siga mejorando y luchando por el título de LaLiga EA Sports.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 16 puntos en picas, 8 en Estadísticas, y 11 en Sofascore, algo mejor en Sofascore. Ha conseguido dejar la portería a cero en uno de los dos encuentros disputados. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un portero en fantasy, aún más si juega en un equipo como el FC Barcelona que suele conseguirlo en muchas ocasiones.

Competencia por el puesto

Ter Stegen, competencia de Iñaki Peña
Fuente: LaLiga

Ter Stegen indiscutible en el once y uno de los mejores porteros del mundo, pero unas molestias lumbares le mantienen en el dique seco. El tratamiento conservador no está dando resultados y podría verse obligado a pasar por quirófano. De ser así, Iñaki Peña sería el titular en el tiempo que esté de baja el portero alemán.

Ter Stegen tiene un problema discal en la espalda que afecta a la pierna. Esta semana consultará a especialistas, pero todo apunta a que pasará por el quirófano porque no está respondiendo al tratamiento conservador. Esto haría que tuviera que estar entre dos y tres meses de baja.

Es cierto que Iñaki Peña está mostrando un buen rendimiento. Sin embargo, estando ambos bien, no hay duda de que Ter Stegen, veterano y capitán del equipo, sería el titular.

¿Fichamos a Iñaki Peña?

Iñaki Peña es el portero suplente del FC Barcelona. La temporada anterior solo jugó dos partidos en los que consiguió sumar 0 puntos en Diario AS, y 1 en Sofascore. La razón es que en picas restó una vez y sumó 2 puntos en el otro partido, por lo que finalmente se quedó en 0 puntos.

Su valor de mercado es de alrededor de medio millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco durante esta semana. Pensamos que Iñaki Peña puede rendir bien en los partidos en los que Ter Stegen esté de baja. Por todo esto, nos planteamos el fichaje de Iñaki Peña, ya que por ese precio no perdemos nada. Un equipo como el FC Barcelona hace muchas porterías imbatidas y eso le ayudaría a conseguir bastantes puntos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Me hicieron cláusula por iñaki Peña y Morales (villlareal)
    Ahora cada uno vale 5 M. ¿A cual de los 2 repesco?

  2. Hola

    Tengo a Ledesma, David gil y fiche a Iñaki Peña por la lesión larga de Stegen.

    A quien alineó ahora?
    Ledesma no esta fino esta temporada y de momento lesionado y ante el buen rendimiento de David y Peña, Tengo un dilema serio.
    Me ayudáis?

    Gracias.
    Futmondo / Prensa.

  3. Buenas tardes

    Que opción es la mejor a medio plazo?

    a) vender a Valverde fichar a Guido como substituto + Vinicius con vistas a Febrero.
    b) vender a Valverde fichar a Javi Hernandez como substituto + Vinicius con vistas a Febrero.
    c) Vender a Valverde fichar a Vinicious i substituirlo por un defensa como Gabriel Paulista (es mío) o un delantero como Dovbyk (es mío)
    d) Quedarme con el equipo actual

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.