Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iñaki Williams se muestra fiable, ¿pujamos fuerte?

Iñaki Williams se muestra fiable, ¿pujamos fuerte?

22
Iñaki Williams

Iñaki Williams es ese jugador que va por rachas. Igual te comes una temporada de malas puntuaciones hasta el punto que te planteas su venta o pasa al modo goleador y encadena una serie de partidos vistosos. Ahora mismo se podría que el jugador esta subiendo y se ha mostrado fiables en sus últimas actuaciones.

En la pasada jornada 18 en un partido de suma importancia, Williams regaló a San Mamés dos buenos goles para devolver al equipo a la senda de la victoria. Su última actuación fue contra el Real Madrid, en el partido adelantado de la jornada 21. En esta ocasión, el vasco no hizo gol, pero si que dejó una buena actuación y sensaciones en el campo.

En este post analizaremos el rendimiento de Iñaki Williams y hacer una recomendación a los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y Liga Fantasy Marca si fichar al delantero o no.

Dudas con su rendimiento

Iñaki Williams es como tener una montaña rusa en el equipo. Hay muchas dudas con el rendimiento irregular del delantero. Del mismo modo que coge una racha goleadora en varios partidos, desaparece del juego del equipo y se paga en una puntuaciones pobres.

Comenzó la temporada con una buena forma, dos goles en los primeros cuatro partidos y buenas actuaciones con el equipo. Desde ese momento, muchos jugadores fantasy crearon expectativas con el delantero. No obstante, luego se desinfló unas jornadas.

Nuevamente, desplomó sus puntuaciones en varios partidos y muchos ya dudan de la fiabilidad de Williams en sus equipos. Ahora parece que ha cogido tendencia ascendente y sus puntuaciones vuelven a brillar. Ya son 5 los goles que lleva el delantero, aunque son cifras por debajo de las expectativas que se tienen en él.

Williams, jugador de citas importantes

Iñaki Williams ha demostrado ser un jugador de citas importantes. Cuando el Athletic se enfrenta a un rival, a priori, inferior el delantero no termina de explotar junto con el equipo y sus puntuaciones son bastante cuestionables. Pero, cuando enfrente hay un equipo duro de roer, se pone los pantalones de trabajo.

En el partido de la jornada 18 contra el Betis de Champions, Williams firmó un doblete de nivel. Dos goles que caracterizan mucho como es el delantero. Contra Sevilla y Real Madrid también ha dejado buenas puntuaciones.

En cuanto a sus puntuaciones, por el momento Williams tiene 97 puntos en picas del diario ‘AS’, 94 en Jornada Perfecta y en SofaScore ya está en la cifra de tres dígitos con 104 puntos.

Williams
Fuente: LaLiga

Números fantasy y puja

Si nos vamos a los números de la temporada anterior, Williams se encuentra casi rozando las puntuaciones de toda la temporada anterior en picas. 118 puntos en la 20-21, en Jornada Perfecta y SofaScore el jugador salió mejor parado, 164 y 163 puntos, respectivamente.

La media de puntos del delantero esta temporada en picas es 5.1, 4.9 en Jornada Perfecta y 5.5 en SofaScore. No son las mejores medias de LaLiga, pero no quita que sea un jugador que puede puntuar bien y no restar al equipo.

Actualmente, su valor de mercado en Biwenger es de 6.720.000 y su precio va a seguir al alza poco a poco. Nuestra recomendación es pujar por Iñaki Williams, un precio entre 1 millón o 700.000 euros por encima del valor del jugador.

Dentro del rango del precio de Williams, es de los mejores en cuanto a puntuaciones. Puede que haya algunos nombres interesantes como Santi Mina, Isi Palazón o Morales. Pero, también está por encima de nombres como Rafa Mir o Correa.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. Hola! Salió Juanmi en mi mercado, mi delantera es Joselu, Gerard Moreno y Dembelé, cambiar a alguno por Juanmi? picas biwenger, gracias!

  2. Yeremi pino , Álvaro García , danjuma , fekir , ocampos , gerard , aspas

    Debo vender dos de quien saldrías ??

    Saludos

  3. Canales o Modric por rendimiento para toda la temporada quien daría más puntos en otras páginas dicen otra cosa , quiero despejar las dudas si me pueden ayudar, gracias un saludo

  4. Hola! A quien vender en comunio para fichar a Lemar?
    A) Marcos Llorente
    B) Joan Jordan
    C) Quedarme como estoy
    Muchas gracias!!!

  5. Ficharias a Joao felix o dembele???
    Como veis vender a courtuis y quedarme dimitrovic para hacerme con 11 millones.

  6. Buenas crack!

    Tengo que vender a uno de estos dos porteros: Maximiano (Granada) o Rui Silva (Betis). A cuál vendo?

    Un saludo y gracias

  7. Buenas cracks,

    Primero de todo, felices fiestas! Que tengáis unas buenas fiestas.

    Estoy en negativo y para salir veo varias opciones de ventas:
    Mi equipo
    Courtois
    Alaba, Mendy, Damián, Balliu, Alberto Moreno
    Kroos, Canales, Soler, Trejo, Lemar, Milla
    RDT, Ansu, Dembélé
    Opciones:
    1. Milla + Balliu + Alberto Moreno
    2. Mendy + Balliu o Alberto Moreno
    3. Lemar + Balliu o Alberto Moreno
    4. Otra

    Gracias!

  8. Jugador veleta veleta, es media tinta en las grandes citas desaparece, no me ha gustado nunca, es el típico jugador que aparece en varios partidos y luego desaparece, tipo morales,

  9. Buenos días en sofascore comunio, a quien vender entre Raúl García, Sancet o Cunha? A cual de los tres vender.

    Y entre estos defensas a quien venderías uno:
    Alba, Le Normand, Montiel, Alberto Moreno o Catena. Uno para vender?
    Gracias

  10. buenos diass!!
    en LFM para toda la temporada Aridane o Foyth??
    en LFM pagarias la clausula de Alex Moreno? vale 4.3 y esta en 2.3
    muchas gracias crackk

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.