Inicio Athletic Club Iñaki Williams y Vesga al margen; Yeray vuelve

Iñaki Williams y Vesga al margen; Yeray vuelve

El equipo juega el domingo y tiene aún un entreno por delante

18
Iñaki Williams Athletic Club fantasy
Fuente: laliga.com

Semana complicada para los diferentes equipos, por diferentes motivos, de cara a la Jornada 31 de LaLiga EA Sports. Entre FC Barcelona y Real Madrid por el duelo de Champions League, y los que vienen de jugar la final de Copa del Rey, hay varias plantillas con interrogantes. Aunque en el Athletic Club no hay lesionados confirmados. Ahora se pueden generar dudas por el entrenamiento de este viernes. Y es que el equipo no ha contado con Iñaki Williams, mientras que Mikel Vesga ha realizado trabajo al margen. De hecho, Yeray está de vuelta con el grupo.

Iñaki Williams y Vesga, con dudas aunque deben llegar

 

Comentan las fuentes del club que el Athletic Club ha vuelto a entrenar tras varias sesiones más «light» en los últimos días. Tras la celebración del triunfo de Copa este mismo jueves, el viernes ha sido día de ponerse ya a tope para preparar la Jornada 31 de LaLiga ante el Villarreal. Sin embargo, dos jugadores que no han estado con el grupo han sido Iñaki Williams y Mikel Vesga. Mientras que el centrocampista ha realizado trabajo en solitario, el mayor de los Williams no ha salido al campo.

No deberían tener mayores problemas para llegar al partido, aunque únicamente tienen por delante una sesión más por delante. No sabemos qué tienen exactamente, pero tienen ante sí una jornada clave para seguir peleando por entrar en Champions League. De hecho, deben aprovechar que el Atlético de Madrid se enfrenta al Girona por si hay pinchazo de uno de ellos.

Así pues, tanto Vesga como Iñaki Williams necesitan llegar para el partido de Liga para aportar. Sobre todo un Mikel Vesga que debe jugar con la sanción de Ruiz de Galarreta. No sabremos hasta que Valverde hable o hasta el entrenamiento de este sábado el estado de ambos, por lo que toca jornada de no arriesgar lo más mínimo. Su alineación dependerá del resto de jugadores que tengamos.

Yeray vuelve con el grupo

 

El futbolista del Athletic ha sido la noticia positiva de esta sesión de viernes. En un entrenamiento con zapatillas de toda la plantilla, el futbolista ha vuelto a entrenarse con sus compañeros. Tras perderse la final de Copa del Rey, buscará volver a ser importante en este final de temporada con el equipo peleando por entrar en Champions.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Para esta jornada;
    1.Alinear a kubo o parchear con Almeida o yellu?
    2. Tres defensas entre Araujo, raillo, David García o Sergi Roberto

  2. Jornada con muchas dudas
    Defensa de tres
    Hector Fort- Sergio Ramos-Gorosabel (David Lopez-Raillo-Christensen)

    Delantera de tres
    Griezmann- Salvio- En-Nesyri (Muriqui-Tsygankov-Lamine)

    Como lo ves, lo dejo así o hago algún cambio

    Gracias tengo al segundo pisándome los talones

  3. Buenas por favor ayuda MC y capitán en LFM

    Quién fuera entre lino/ aleix / gundogan / fekir/ guido /camavinga/ yangel/ brahim / tchouameni

    Capitán entre Griezmann o brahim

    Gracias

  4. Hola,
    leyendo este titular… se me generan dudas en mi 11…
    Arriesgo colocando a I. William en el 11 o cambio por Soumare o David López o Copete??

    Muchas gracias

  5. Hola!

    en media as + sofascore a qué dos dejo fuera entre Militao, Rudiger, Cubarsí, Sergi Roberto y Hector Fort?

    Gracias!

  6. Buenos días craks!
    Ante los «problemas» de Iñaki alinear o lo cambio por Guruzeta junto a Greenwood y Griezmann? También tengo a Diego López
    En cuanto a Kubo alinear o no arriesgar?
    Puedo cambiarlo por Aimar, Unai López o Pathe Ciss.
    Gracias craks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.