Inicio Athletic Club Iñaki Williams es baja y pone fin a su racha

Iñaki Williams es baja y pone fin a su racha

Iñaki Williams es baja y pone fin a su racha de 251 partidos consecutivos jugando en Liga con el Athletic Club

27
Iñaki Williams fantasy

Iñaki Williams no podrá disputar el RC Celta – Athletic Club. El delantero del conjunto vasco se cae de la lista por unas molestias. Pone fin a una racha de de 251 partidos seguidos sin faltar a la cita. Había jugado todos los encuentros de Liga del Athletic de 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Iñaki Williams, y así saber como actuar en fantasy.

Valverde hablaba de Iñaki Williams en la previa

Estado del equipo: «Vamos obligados en este partido al igual que el Celta que está en una situación comprometida. Llevamos cuatro partidos sin ganar en liga y queremos volver a ganar. Tenemos la moral alta después de ganar al Valencia el otro día fuera de casa. Cuando no ganas siempre te urgen los puntos».

Celta: «El Celta es un equipo que tiene mucho fútbol y genera ocasiones. Encara bien los partidos dando la sensación que está a punto de ganar el partido. De medio campo hacia delante tienen mucho peligro, con Aspas sobre todo y Gabri Veiga, que es un gran jugador. tenemos que intentar mantenernos en el partido, sobre todo imponer nuestro juego».

Cambios en el once: «Tenemos que valorar el desgaste respecto al partido del otro día, ya veremos si hacemos cambios o no. El otro día fuimos contundentes en la finalización, veremos si podemos seguir en esa línea».

Iñaki Williams: «Iñaki no tiene problemas en la rodilla, es una molestia sin más. Mañana veremos como está. Tengo que hablar con los médicos, habrá que ver si entrena o no, pero si es una duda para mañana».

Jugadores menos habituales: «Contamos con Herrera, Muniain y los que no han participado».

Villalibre: «No hay novedades con Villalibre, veremos qué ocurre hasta el final del mercado».

Iñigo Martínez: «De momento está dando pasos adelante poco a poco, está ya saliendo al campo, pero no tengo un dato que puede decir que se incorpora al equipo la semana que viene, en dos semanas o tres. No tengo el dato».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Clausulazo por la misma cantidad a Borja Iglesias o a Sorloth? Tengo a Vini y a Aspas y el resto de tops tienen las clausulas por las nubes

  2. Hola. Debo vender 2 de quienes saldrías.
    Jordi Alba. Zubeldia. Diego rico. Fran García. Juan Cruz. Miguel Gutiérrez. Djene.

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.