Inicio Athletic Club Iñaki Williams, convocado; Iñigo Martínez, baja

Iñaki Williams, convocado; Iñigo Martínez, baja

Iñaki Williams logra entrar en la convocatoria, al igual que De Marcos. Iñigo Martínez es baja

2
Iñaki Williams fantasy

El Athletic Club acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el RC Celta, correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga. Iñigo Martínez es baja por lesión. Iñaki Williams y Óscar de Marcos entran en la convocatoria. Esta es la lista:

Valverde habla de Iñaki Williams en la previa

Estado del equipo: «Vamos obligados en este partido al igual que el Celta que está en una situación comprometida. Llevamos cuatro partidos sin ganar en liga y queremos volver a ganar. Tenemos la moral alta después de ganar al Valencia el otro día fuera de casa. Cuando no ganas siempre te urgen los puntos».

Celta: «El Celta es un equipo que tiene mucho fútbol y genera ocasiones. Encara bien los partidos dando la sensación que está a punto de ganar el partido. De medio campo hacia delante tienen mucho peligro, con Aspas sobre todo y Gabri Veiga, que es un gran jugador. tenemos que intentar mantenernos en el partido, sobre todo imponer nuestro juego».

Cambios en el once: «Tenemos que valorar el desgaste respecto al partido del otro día, ya veremos si hacemos cambios o no. El otro día fuimos contundentes en la finalización, veremos si podemos seguir en esa línea».

Iñaki Williams: «Iñaki no tiene problemas en la rodilla, es una molestia sin más. Mañana veremos como está. Tengo que hablar con los médicos, habrá que ver si entrena o no, pero si es una duda para mañana».

Jugadores menos habituales: «Contamos con Herrera, Muniain y los que no han participado».

Villalibre: «No hay novedades con Villalibre, veremos qué ocurre hasta el final del mercado».

Iñigo Martínez: «De momento está dando pasos adelante poco a poco, está ya saliendo al campo, pero no tengo un dato que puede decir que se incorpora al equipo la semana que viene, en dos semanas o tres. No tengo el dato».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.