Iñaki Williams explota como ‘9’

Iñaki Williams explota como ‘9’

Compartir
Iñaki Williams

Iñaki Williams puede estar disfrutando del mejor momento de su carrera. Lleva muchos partidos jugando de “9” y ha dado ese salto de calidad que le convierte en un jugador decisivo para el Athletic. Es el tercer jugador de la liga que más puntos ha conseguido para su equipo después de Stuani y Messi. Analizamos su situación fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Su nueva posición

Desde el principio de la temporada Williams venía jugando como extremo y todas sus apariciones en el frente de ataque empezaban desde la banda. La lesión de Aduriz hizo que Garitano le colocara en esa posición de delantero centro.

Y el jugador ha respondido con goles y se ha ganado plenamente la confianza del técnico. Atacando desde el centro Williams tiene toda la libertad para caer a las bandas y aprovechar su velocidad para alcanzar los balones a la espalda de los centrales.

Sus registros goleadores

Suma ya un total de 12 goles en liga y en las últimas 5 jornadas ha marcado 5 goles anotando un doblete frente al Rayo Vallecano.  Con esos dos tantos, Williams suma ya 14 en el total de competiciones: 12 en LaLiga, que también es su mejor registro en el torneo y 2 en la Copa del Rey. Unos números muy aceptables para un jugador que parece haber explotado como “9”.

Al parecer Williams seguirá jugando en esta posición que tanto le favorece, ya que Garitano lo ve mas de nueve que de extremo. “Me gusta más por delante, en banda estás más encerrado, le veo más cómodo en todo el frente de ataque”, menciono el técnico vizcaíno.

Recomendación fantasy

Estamos ante un jugador que sin duda va a ser importante de aquí a lo que resta de temporada, por lo que no dudéis en ficharlo. Un Athletic que luchara hasta el final por hacerse con un billete para jugar competiciones europeas el año que viene. Iñaki Williams sera un jugador importante para alcanzar el objetivo.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

37 Comentarios

  1. Con un centro del campo con 4 por cuales os decantais: parejo, rochina,iborra, roque mesa, inui, fede valverde,jordan, pedro leon.

    Gracias

  2. Buenas, tengo una duda para esta jornada, a quien me recomendáis sacar de estos: embrba, lo celso, coquelin o isco, solo puedo sacar a uno.
    Gracias.

  3. Buenos días, para esta jornada, si tuvierais que elegir entre stuani o Williams, con quién os quedabais? Tengo serias dudas, porque juega contra el Madrid, pero viendo cómo está y lo blando que defiende el Madrid…

  4. Hola!!
    Para esta jornada mi DF titular de 3: Siovas, Hermoso, Carvajal.
    Suplentes: Carriço (sancionado), Mandi y Alcalá.
    Modo picas. Algún cambio??
    Gracias cracks!!

  5. Hola! En el centro del campo tengo que escoger a uno: Chukweze, Melendo o Guedes, ¿qué me recomendáis? Gracias

  6. Hola!
    A quien pondríais esta jornada? Medran o Christian rivera?
    Y atrás, javi galán o paulo oliveira? Gracias!

  7. Buenas, tenía una duda en la portería, a quién pondríais esta jornada entre Rubén Blanco, Asenjo y David Soria? Y en defensa, elegid dos entre Calero, Yuri y Garay. Muchas gracias y un saludo!

  8. buenas dudas para esta jornada, elegir uno entre:
    delanteros: ezequiel avila o jorge molina
    medios:iborra, marc roca o inui
    defensas: araujo o nyom

    un saludo

  9. Tengo el siguiente equipo: Ter Stegen, Djene, Hermoso, Aritz, Morales, Parejo, Inui, Melendo. Oyarzabal, Suárez y Aspas.
    En el Banquillo Rulli, Oliveira, Pina, Chimy Ávila y Ferreiro.

    Está actualmente en el mercado Funes Mori. Creo que sería una buena solución para comprarlo. Lo veis cambiarlo por Aritz?
    Por otra parte dado que el Barça rotará tras ganar la liga, os parece mejor quedarse como Chimy Ávila o Ferreiro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.