Inicio Athletic Club Iñaki Williams y Galarreta entrenan con el grupo

Iñaki Williams y Galarreta entrenan con el grupo

Ambos jugadores ya entrenan con sus compañeros, aún con la duda de si Iñaki podrá estar en esta Jornada 19 de Liga

5
Ruiz de Galarreta Athletic fantasy
Fuente: laliga.com

La plantilla del Athletic sigue recuperando futbolistas este viernes, en un nuevo entrenamiento desde que volviesen al trabajo. Es el caso de dos hombres importante como son Iñaki Williams y Galarreta. En concreto, la vuelta del pivote español es más importante si cabe, pues sí estará en enero con el resto de sus compañeros a diferencia del mayor de los Williams. Aún no conoce el club y el jugador si estará para la Jornada 19 de La Liga EA Sports.

Galarreta ya entrena con sus compañeros

Este jueves os contábamos las novedades del Athletic en la vuelta al trabajo. Una vuelta en la que seguían los mismos jugadores de antes del parón de Navidad al margen y donde estaba un Iñaki Williams realizando carrera con zapatillas de deporte. Pues bien, la cosa ha cambiado este mismo viernes. El cuadro vasco recupera a dos hombres como son Iñaki Williams y Galarreta, que han estado entrenando con el resto de jugadores.

Ambos futbolistas se han entrenado con normalidad y se espera que ambos estén en la convocatoria si de aptitud física se trata. En el caso de Iñaki Williams, tendremos que esperar a ver qué es lo que decide la Selección de Ghana respecto a su participación en esta Jornada, justo antes de marchar a la Copa África.

En los terrenos anexos al campo principal hemos vuelto a ver a dos futbolistas al margen como son Dani García y Óscar de Marcos. Ambos jugadores siguen con sus respectivos procesos de recuperación de unas molestias musculares y unas molestias en el tobillo respectivamente. Sigue también ausente Guruzeta, aunque en este caso es por un proceso gripal.

Iñaki Williams habla de sus opciones para la J19

El propio jugador lo ha confirmado en una rueda de prensa a primera hora de este viernes. Iñaki ha comparecido ante los medios y la primera pregunta ya ha sido sobre esta cuestión, si estará disponible en la jornada 19: «Todavía no lo sé, no hay nada claro. Tanto el club como la Federación (de Ghana) están en contacto. El club está haciendo esfuerzos para que yo pueda estar el día 4. Entre club y Federación está habiendo buen entendimiento y todavía me faltarán algunos días para saber cuándo me concentro (con la Selección)».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. buenas crack!
    ha salido camavinga en mercado y creo que es interesante intentar ir a por él, y mas con la noticia de hoy de que ha entrenado.. que hago?

  2. Feliz año a todossss🎆🎇🎊🎉.
    Tengo a Savio, Griezmann, Rodrigo titulares, Oyarzabal y compre a Lewandowski por especular. Estoy en negativo y ya le sacaría más de 5 M.
    ¿Lo venderías o a Oyarzabal, con Arribas o con Darder?
    Voy mal en defensa al vender a David López y al irse Riad a jugar la copa África.

  3. Buenas, venderías a joao felix por vitor roque? Sofascore. La otra opcion sería vender a hugo duro, para intentar pujar por el. Ha salido en mi mercado, y tengo que vender a joao o hugo duro para pujar por el.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.