Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Vendemos a RDT tras el incidente con Vicente Moreno?

¿Vendemos a RDT tras el incidente con Vicente Moreno?

7
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

Una de las imágenes del fin de semana fue los gestos entre Raúl de Tomás ‘RDT’ y su entrenador Vicente Moreno. Un enganchó que podría traer cola, ¿incluso un castigo al jugador?

El delantero, que ya ha expresado o dejado entrever que puede marcharse al final de temporada, fue cambiado en el encuentro frente al Real Madrid y en ese momento surgió la polémica. RDT se marchó haciendo gestos hacia su entrenador y se sentó en el banquillo visiblemente enfadado.

En ese momento Vicente Moreno se giró y se acercó a Raúl de Tomás llegando a agarrarle por la sudadera que llevaba el delantero. Podríamos decir vulgarmente que «le cogió de la pechera».

A pesar de este ‘incidente’, el entrenador del RCD Espanyol quitó importancia a lo ocurrido. Estas fueron sus palabras en la rueda de prensa posterior al encuentro:

«No sé exactamente cuál es la imagen, no la he visto, pero me la puedo imaginar. Son cuestiones de gestión, del resultado que teníamos, del partido como lo teníamos, sin más. A veces hay que gestionar y tomar decisiones a la hora de hacer determinadas cosas. No tiene mayor importancia. Cuando perdemos con un resultado así la gente está molesta, enfadada, y qué menos. Son cosas normales».

Recomendación fantasy RDT

A pesar de este incidente y de que el jugador ha tenido alguna declaración polémica, firmando el empate ante el Madrid o diciendo que le gustaría volver a la capital o ir a un equipo que juegue competiciones europeas, no creemos que todo esto afecte a su situación.

El propio Vicente Moreno ha quitado hierro al asunto y RDT es un hombre clave en el conjunto perico. Por tanto, recomendamos aguantar al delantero español en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Vender a todos jugadores y por supuesto al VM,son todos muy malos, son jugadores de segunda y la mala suerte es que otro año estemos en primera, cuando nuestra liga es la segunda.

  2. Buenas!
    Para esta jornada con puntuación medias as y sofascore
    3 delanteros entre: Aspas, RdT, Álvaro García, Lucas Pérez y Ansu (y un ariete entre ellos)
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.