Inicio RC Celta Las incógnitas del Celta para la primera jornada

Las incógnitas del Celta para la primera jornada

23
Mallo
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo, que ha cambiado buena parte de la plantilla, afronta el nuevo curso con algo de incertidumbre. Hacer que todas las piezas nuevas encajen será la principal tarea de Eduardo Coudet. A corto plazo, sin embargo, aún tiene algunas dudas que despejar de cara a esa primera jornada de LaLiga Santander. Los gallegos se miden a un equipo de nivel similar como es el Espanyol.

Gran parte de la formación inicial parece clara, pero el costado derecho no es una incógnita. Según cuenta AS, el técnico duda entre Hugo Mallo, Kevin Vázquez y Óscar Mingueza. El primero es el capitán y tiene una larga trayectoria en LaLiga, pero el segundo acabó la temporada a buen nivel. Por último, el ya ex del Barcelona dejó buenas sensaciones en su estreno y se presupone que tendrá un papel importante en el equipo.

No nos vamos demasiado lejos para afrontar la otra gran pregunta que hay en torno a la alineación del Celta en el estreno liguero. Pese a las llegadas de Luca de la Torre y Williot Swedberg, el argentino prefiere (de momento) a Augusto Solari. Lo más curioso es que el club busca salida al centrocampista, pero podría arrancar la temporada como titular. Si Carles Pérez llega a tiempo, pasaría a ser la primera opción.

Marchesín, fijo en el Celta

El público generalista conoce a Marchesín por su paso en el Oporto. Ha ganado varios títulos con el cuadro luso y recibió el galardón a mejor portero del año tras la campaña 19/20. 94 veces vistió dicha elástica, con 78 goles encajados. Además, dejó el arco imbatido en 46 ocasiones. Su rendimiento ha sido bastante bueno en la ciudad del Duero, donde también se ha dado a conocer a nivel europeo gracias a la Champions League.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

23 Comentarios

  1. Para quedarme en positivo, vender a:
    – Dembele.
    – Portu y Papu.
    – Papu y Luiz Henrique
    – Portu y Witsel

    Gracias!

  2. Hugo mallo va a ser titular en la 1ra jornada… Lo tengo y ando sin dinero y aparece con molestia 😞

  3. Buenas! Como veis el tema de Sadiq si termina en Getafe o Villarreal? Recomendable igualmente o venta clara? Creéis que sería titular en alguno de esos equipos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.