Inicio Athletic Club Íñigo Martínez ya tendría acuerdo con el FC Barcelona

Íñigo Martínez ya tendría acuerdo con el FC Barcelona

Informa Relevo que jugador y club ya tendrían pactado salario y años de contrato. ¿Afectará a su situación en el Athletic?

16
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Son muchos los nombres de jugadores que están en la órbita del FC Barcelona de cara al mercado de verano. Sobre todo, jugadores que pueden llegar «gratis», es decir, sin contrato con ningún club. Uno de los que más fuerte ha sonado en los últimos meses es Íñigo Martínez.

El jugador del Athletic Club termina su contrato con la entidad en el mes de junio y aún no ha querido renovar. Precismente, está esperando al FC Barcelona. Según informa Relevo, jugador y club catalán ya tienen pactado el salario y los años de contrato.

El motivo por el que no se cierra el fichaje de Íñigo Martínez

Según informa este medio, el principal motivo de que haya pacto, pero nada firmado, es la preocupación por la convulsa situación del club blaugrana. Los problemas económicos y el ‘Caso Negreira’ hacen dudar al entorno del bizkaino y quieren esperar a posibles sanciones y a que se aclare todo este embrollo.

En caso de no terminar por cerrarse su fichaje, parece que Íñigo Martínez tiene dos vías para continuar su carrera. Una de ellas sería el Atlético de Madrid, muy interesado en su fichaje. La otra, obviamente, quedarse en el Athletic renovando su contrato.

Según indicaban desde Bilbao, en caso no acabar en el Barça, Íñigo renovaría por el Athletic y no saldría del club. Parece que recalar en el Atlético no es una opción para él, al menos en este momento.

Todo indica que tenemos culebrón para rato, pero que las posturas siguen muy cerca, a pesar que no se viene hablando en las últimas semanas. Esto, no parece que vaya a afectar a la situación de Íñigo en el Athletic esta temporada. Ernesto Valverde ya dejó claro que no miraba estas cuestiones y que era un jugador importante. Además, tras la lesión, parece que ha vuelto con un buen rendimiento y siendo fijo en el once.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas,

    Venderías a Yeray para fichar a Le Normand?

    A cual quitarías de estos tres?
    – Parejo, Zubimendi, Venga

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.