Inicio FC Barcelona Íñigo Martínez, única ausencia en el entrenamiento del Barça

Íñigo Martínez, única ausencia en el entrenamiento del Barça

La plantilla del Barça supera el brote de gastroenteritis. Xavi tiene a todos disponibles, menos al central zurdo.

2
Íñigo Martínez Barcelona

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos en Estados Unidos, una vez superado el brote de gastroenteritis que afectó a gran parte del equipo y que impidió que disputarán el primer amistoso frente a la Juventus. Ahora, el equipo prepara el siguiente amistoso ante el Arsenal con todos los jugadores a disposición, salvo Íñigo Martínez.

Alejandro Balde con el grupo

El joven lateral izquierdo y vuelve a entrenar con el grupo. Durante la pretemporada, ha estado entrenando al margen, debido a la recuperación de su lesión. Una lesión que se produjo por una dura entrada en el final de temporada y le impidió disputar la Nations League con la Selección Española.

Todo indica que el defensor ya se encuentra bien, aunque quizás le reserven en este primer amistoso. Eso sí, no debería tener problemas para estar disponible en el inicio de LaLiga. Recordemos que el Barça disputará su primer partido frente al Getafe, en el estadio de los azulones.

Las dudas con Íñigo Martínez

El estado del ex del Athletic es toda iuna incógnita. Ya tuvo muchos problemas con esa fascitis plantar la pasada temporada y se perdió gran parte de los partidos. Al final de Liga volvió con el equipo, meses después de ser operado.

Sin embargo, las molestias en la fascia no cesaron y tras terminar la temporada, Íñigo Marrínez volvió a someterse, ya en Barcelona, a una pequeña intervención quirúrgica, no demasiado invasiva según se explicó.

Sin embargo, el jugador no ha podido entrenar todavía al mismo ritmo de los compañeros. El central continúa en solitario su recuperación y se le trata con mucha calma, no quieren que recaiga. Eso sí, le hemos vistio realizando ejercicios de fuerza, e incluso haciendo carrera continua. Veremos qué ocurre en el resto de la temporada, pero podría no llegar al inicio liguero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola
    Tengo a carles perez…ayoze…y luis j suarez
    En mercado nico willi…uzuni…ocampos
    Venderias a quien para pujar por cual?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.