Inicio Athletic Club Íñigo Martínez volverá a ser baja ante Osasuna

Íñigo Martínez volverá a ser baja ante Osasuna

El central del Athletic sigue arrastrando una fascitis plantar. Podría volver en el derbi de la próxima jornada.

14
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Aunque todavía no es oficial la convocatoria del Athletic Club para el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga ante el CA Osasuna, todo indica que su central Íñigo Martínez volverá a ser baja.

Recordemos que Íñigo se quedó sin jugar la pasada jornada, dejando su puesto en el once a Dani Vivian. Aunque todo apuntaba a una decisión técnica, incluso de club, debido a la intención del jugador d eno renovar con el equipo vasco para pdoer ser agente libre en el próximo verano, después se supo que el central no se encontraba al 100%.

A principios de esta semana supimos que Íñigo tiene una fascitis plantar. Se trata de una lesión en la planta del pie que causa bastante dolor y que no es sencillo de curar. Incluso, puede estar durante meses dando problemas y molestias de vez en cuando y sin motivo alguno. El jugador volvió a ser baja esta semana en la eliminatoria de Copa del Rey.

¿Cuándo volverá Íñigo Martínez?

Es complicado asegurar cuando va a volver, porque una fascitis plantar es bastante incómoda y, como hemos dicho, puede volver en cualquier momento. De momento, el reposo es la mejor solución y parece que es el tratamiento llevado con Íñigo que sigue sin entrenar con el equipo.

Desde El Desmarque Bizkaia apuntan a la baja en este partido pero, señalan que volverá en la próxima jornada 17 ante la Real Sociedad. Un derbi siempre caliente y especial para Íñigo Martínez, debido a su pasado, recordemos que jugaba en la Real Sociedad y se marchó a su eterno rival.

Veremos en qué queda esta lesión, pero desde luego, no recomendamos el fichaje de Íñigo Martínez en fantasy. sus problemas con las lesiones y la irregularidad en esta temporada son temas claves. También lo es su no renovación, lo normal es que se siga apostando por Yeray y Dani Vivian que, a priori, serán los centrales titulares la próxima temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Vender a alaba tal y como esta la defensa del madrid?
    Ordenar de mejor a peor a benzema, griezmann y aspas.
    Lo mismo con veiga, beltran, comesaña y trejo.
    MUCHAS GRACIAS!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.