Inicio Athletic Club Íñigo Martínez, baja en la lista; Simón, convocado

Íñigo Martínez, baja en la lista; Simón, convocado

8
Iñigo Martínez

El Athletic Club ha hecho oficial la convocatoria para medirse al Getafe en la jornada 29 de LaLiga Santander. El central Íñigo Martínez no ha llegado para entrar en una lista que sí cuenta con la presencia de Unai Simón para la portería rojiblanca.

Íñigo Martínez será baja para este encuentro. Marcelino García Toral no podrá contar con el central, que ya fue baja en el último compromiso liguero de los rojiblancos. Una jornada más en la que el internacional se cae de una lista de convocados.

Los problemas musculares de Íñigo Martínez no han desaparecido aún y al final el defensa central no ha llegado a tiempo para el partido de la jornada 29. Marcelino tendrá que formar una vez más con la pareja Vivian y Yeray para medirse a los azulones.

Se entienden bien y son centrales de garantías. Ambos compiten por un puesto, pero pueden aprovechar esas oportunidades que se presentan para seguir ganando confianza como pareja. No serán muchas las ocasiones en las que actúen juntos.

Finalmente, los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que paliar una jornada más la baja de Íñigo Martínez. Las buenas noticias para los ‘leones’ ha sido que Unai Simón si ha terminado por llegar a la convocatoria para el partido. El Desmarque apunta que será titular y que podría ser convocado de nuevo por Luis Enrique para estos partidos que se vienen de la selección.

Íñigo Martínez se resiente de sus problemas

Segunda jornada consecutiva que Íñigo Martínez será baja en fantasy. El central no ha terminado de superar sus problemas musculares arrastrados desde el partido contra el Levante. Esta jornada será baja, pero se espera que se recupere e incluso podría entrar en la lista de Luis Enrique para terminar de recuperarse en la concentración de la Selección Española.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.